Comparador de Seguros de VidaHablarás siempre con la misma persona

Comparador de Seguros de Vida

Descubre la comparativa en tu movil

/ /

 ¿POR QUÉ CON NOSOTROS ?

0
ÚNICO GESTOR
Tu gestor personal se encargará de todo lo que necesites. Antes durante y despues de la contratación
+ de
0
COMPAÑÍAS
Solo trabajamos con aseguradoras de primer nivel para elijas la opción que elijas sea siempre una buena opción
0
% GARANTÍA DE MEJOR PRECIO
Si lo encuentras mas barato, te devolvemos la diferencia
OLVIDA LOS
0
Odiamos estos números tanto como tu. Si estás con nosotros nos aseguraremos de que no tengas que utilizarlos
SOMOS MUCHO MAS QUE UN COMPARADOR DE SEGUROS DE VIDA 
  • Sin letra pequeña
  • Sin reconocimiento médico.
  • Pago flexible, anual o fraccionado.
  • Sin coberturas innecesarias, elige sólo las que necesitas.
  • Garantía de devolución 30 días.
  • Precio Mínimo Garantizado, mejoramos cualquier propuesta.

null

GARANTÍA DE MEJOR PRECIO

Si encuentras un seguro de vida mas barato te devolvemos la diferencia. Así de facil, mejoramos cualquier propuesta.

null

COMPROMISO DE DEVOLUCIÓN

Buscamos un 100% de clientes Satisfechos. Si algo no te gusta, sea cual sea el motivo, puedes devolver cualquier producto contratado con nosotros durante los primeros 30 días.

null

Cumplimos con todos los criterios de calidad y seguridad que exige Confianza Online, el sello para webs con mayor reconocimiento en España.


COMPARADOR SEGUROS DE  VIDA ® TRAETUPOLIZA.COM

- PREGUNTAS FRECUENTES -

® Traetupoliza.com es el buscador de seguros de vida por creado por  Ibervida Asesores Correduría de Seguros para que cualquier persona pueda comparar seguros de vida online con aseguradoras especialistas en vida y con el mejor precio garantizado.

Utilizar el comparador de seguros de vida online y obtener los precios es muy sencillo. Basta con introducir los datos de capital asegurado y fecha de nacimiento y descubrirás los precios de las principales compañías aseguradoras en vida para las coberturas de fallecimiento y fallecimiento más invalidez.

Usar nuestro comparador de seguros de vida para ver el presupuesto puede ser el primer paso de lo que esperamos sea una larga y duradera relación. A partir de ese momento, cuando realizas tu comparativa de seguros de vida descubrirás porque estar con nosotros es diferente y no es solo porque tengamos los mejores precios.
No somos un simple comparador de seguros de vida, somos una correduría online especializada en seguros de vida y seguros de vida para hipotecas .
Puedes contactar con nosotros directamente (lo cual tiene premio) o recibir nuestra llamada.

  • Desde ese momento tendrás asignada una persona para ayudarte en tu caso concreto, elegir la cobertura adecuada para tu edad y situación de la familia, buscar la aseguradora con la mejor prima u oferta en ese momento.
  •  No será una labor solo de asesoramiento sino que esa misma persona te ayudará siempre que lo necesites, tendrás contacto directo con ella para las gestiones posteriores a la contratación de tu poliza, tramites, modificaciones.
  • Otra  diferencia en nuestro caso, está en que te tratamos, de la misma forma que nos gusta que nos traten a nosotros , es decir como a una persona, con educación, profesionalidad y respeto ,  no solo como un asegurado o un número de contrato. Para nosotros eres lo más importante y por ello no nos gustan los 902, los evitamos con todas nuestras fuerzas.

Existen diferentes opciones para cada asegurado en función de su edad, situación familiar, estado de salud, profesión, riesgo de accidente, deudas pendientes, ingresos, presupuesto.
Además en Internet, existe hoy en día (2017) un exceso de información que puede llegar a saturarte: aseguradoras, bancos, productos, ofertas, noticias y mucho más.
Por eso desde ®Traetupoliza.com recomendamos en todos los casos, hablar con un experto independiente y comparar seguros de vida para que te asesore sobre lo que debes asegurar, ya que son tantos los factores que pueden influir y variar el nivel de cobertura necesario para cada asegurado, que lo recomendable es que te dejes asesorar por un profesional..
Una vez dicho esto, la opción más contratada por la mayoría de nuestros asegurados, es la cobertura de fallecimiento más invalidez, por un capital que dependerá principalmente de la edad, situación familiar y presupuesto.

Una vez elegida la modalidad, el capital a asegurar y la compañía aseguradora, existen básicamente 2 formas de contratar un seguro de vida: solicitud y tele-emisión.

  1. El proceso de solicitud es el que se ha utilizado desde hace mucho tiempo y consiste en un cuestionario que se ha de rellenar con los datos personales, edad, estado de salud, profesión, etc.
  2. Hoy en día existen compañías que trabajan con Tele-emisión,es decir que en primer lugar se realiza una primera recogida de datos (por internet o llamada) y luego se recibe una llamada por parte de la compañía aseguradora para realizar el proceso de tele-emisión, que sustituye a la antigua solicitud.

Ambos procesos sirven para concluir el proceso contratación del seguro de vida. Con este proceso, la compañía hace una correcta valoración del riesgo, para emitir la póliza, o realizar alguna modificación en el caso de que fuera necesaria por las circunstancias declaradas.

Si tienes cualquier otra pregunta sobre nuestro servicio o sobre el comparador seguros de vida, te damos varias opciones para resolverla:

Puedes ponerla en los comentarios de nuestros blog, preferiblemente si es un articulo con la temática relacionada para que tenga un orden.

Puedes tambien enviarnos un mail al que contestaremos a la mayor brevedad posible.

Si el algo para lo que prefieras hablar directamente puedes llamarnos y te asesoraremos en la medida de lo posible sin ningun compromiso.


OPINIONES DE NUESTROS  CLIENTES

Excelente trato humano

“¡Yo me he ahorrado un 40% en el seguro de casa y un 50% en el precio seguro de vida aumentando coberturas y duplicando el capital! Además con un excelente trato humano …”.
David Yáñez, Vallecas

Muy sencillo todo

“Me han hecho fácil el proceso de contratación, fue utilizar el comparador de seguros de vida, recibir una llamada y solucionarlo todo”
Magdalena González, Hospitalet

Imagen de madre e hija felices usando comparador seguro vida Traetupoliza.com

Me han ahorrado tiempo y dinero

“Me han ahorrado más de 400€ al comparar mi seguro de vida, y me ayudaron a cancelar el del banco.
Gracias por todo”
Alexandre de Wandel,  Don Benito


 EL MEJOR DE LOS COMPARADORES DE SEGUROS DE VIDA ® TRAETUPOLIZA.COM

Nos importa mucho la calidad de nuestro servicio.

Una misma persona  especialista en seguros de vida se encargará de todas tus gestiones.

Precio Mínimo Garantizado en el mejor de todos los comparadores de seguros de vida