Menú
En la imagen aparece Daniel del comparativo de seguro de vida Trae tu poliza

DANIEL JIMÉNEZ

SOCIO - FUNDADOR
Experto en seguros de vida. Licenciado en Ciencias del Trabajo en la URJC y Diplomado en relaciones laborales en la URJC. Siempre dispuesto y con una sonrisa, Daniel te ayudará a resolver cualquier tema relacionado con seguros de vida.
Imagen de Victor gomez seguros vida comparador

VÍCTOR GÓMEZ

SOCIO - FUNDADOR
Experto en seguros de vida. Licenciado en Economía en la URJC y Título A de Corredor de seguros en la UNED. Emprendedor y soñador .- Víctor te ayudará en todo lo que le sea posible.

 Somos Daniel y Víctor, el alma de Ibervida.

Creamos esta empresa en 2014, con el objetivo de cumplir nuestro sueño y de poder dar a las personas que confíen en nosotros, el trato que se merecen.

En Ibervida decidimos especializarnos en seguros de vida y para ello desarrollamos Traetupoliza.com.

Traetupoliza no es solo un comparador de seguros de vida, sino más bien una plataforma especializada, que permite a cualquier persona descubrir los diferentes precios y coberturas ofrecidas por las mejores compañías aseguradoras que trabajan este producto.
Además de la tarificación, se puede contratar online directamente o bien con ayuda de nuestros expertos en seguros de vida, licenciados y con conocimientos profundos en seguros de vida.

Existen diferentes webs en el mercado en las que se puede contratar un seguro de vida, pero en Ibervida hay algo distinto, un punto de calidad que marca la diferencia. Aquí siempre hablarás con la misma persona, te olvidarás de los 902 y lo que es más importante, serás atendido por un experto que se preocupará de encontrarte la mejor opción para tu caso.

Desde el inicio hemos sido conscientes de la importancia de tener lo mejor del mercado, por ello se ha llegado a los mejores acuerdos para poder ofrecer los mínimos precios.

En Ibervida hemos apostado por la especialización en el seguro de vida ya que es un producto que creemos que está diseñado para proteger a lo más importante que tenemos: la familia.

Puedes contactar con nosotros. Estamos para ayudarte.

[email protected] | 91 489 30 81