Logo Traetupoliza

¿Qué es ® TRAETUPOLIZA?

® Traetupoliza es una plataforma facilitadora para tu seguro de vida

Trabajamos para dar a conocer la importancia de cuidar de nuestra familia ante cualquier posible adversidad. Hacemos de este tema aparentemente sin interés, algo fácil y cómodo.

Como expertos en seguros de vida ponemos a disposición de nuestros usuarios las mejores condiciones en cuanto a servicio y precio para que duerman tranquilos y tengan totalmente protegidos sus seres queridos.

¿Cuál es el objetivo de esta plataforma?

Traetupoliza es la herramienta a través de la cual pretendemos conseguir llevar a Ibervida Asesores, llegar a ser la correduría número uno de seguros de vida en España.

Principios y valores 

Para este ambicioso objetivo, todas las personas que forman parte de este proyecto, se van a regir por una serie de valores y principios.

Por ello todas las acciones desde el primer al último trabajador se tienen que basar en la honestidad, la confianza, la cercanía, el entusiasmo y la excelencia.

 

¿Quién está detrás de esta iniciativa?

DANIEL JIMÉNEZ

DIRECTOR COMERCIAL
En la imagen aparece Daniel del comparativo de seguro de vida Trae tu poliza
Experto en seguros de vida. Licenciado en Ciencias del Trabajo en la URJC y Diplomado en relaciones laborales en la URJC. Siempre dispuesto y con una sonrisa, Daniel te ayudará a resolver cualquier tema relacionado con seguros de vida.

VÍCTOR GÓMEZ

DESARROLLO DE NEGOCIO
Imagen de Victor gomez seguros vida comparador
Experto en seguros de vida. Licenciado en Economía en la URJC y Título A de Corredor de seguros en la UNED. Emprendedor y soñador .- Víctor te ayudará en todo lo que le sea posible.

 

Nuestra historia

Ibervida nace como  Correduría de seguros en 2014, con dos objetivos:

Cumplir nuestro sueño de ser emprendedores y  mejorar el mundo del seguro de vida.

Una cosa teníamos clara desde el principio, íbamos a dar a todas las personas que confíen en nosotros, los productos y el servicio que se merecen y que por lo general no están recibiendo.

Decidimos especializarnos en seguros de vida porque es un producto en el que creemos firmemente, cuya finalidad es proteger a lo más importante que tenemos, nuestros seres queridos y la familia.

A partir de ahí hemos ido desarrollando ® Traetupoliza como una plataforma innovadora, en constante evolución que pretende mejorar día tras día y conseguir llegar cada vez a más personas.

Traetupoliza es mucho más que un comparador de seguros de vida, es una plataforma especializada, que permite a cualquier persona resolver antes, durante y después de la contratación todo lo relacionado con su seguro de vida.

En Traetupoliza combinamos nuestra experiencia como expertos en seguros de vida con el saber hacer de las principales compañías aseguradoras que operan en nuestro país. 

Desde el inicio hemos sido conscientes de la importancia de tener satisfechos a las personas que confían en nosotros y por ello hacemos hincapié en el servicio que damos a nuestros usuarios.   

Intentamos poner aquí el punto de calidad que marca la diferencia.

Con nosotros siempre hablarás con la misma persona, te olvidarás de los 902 y lo que es más importante, serás atendido como a nosotros nos gustaría serlo. 

¿Dónde estamos?

Puedes contactar con nosotros

Estamos para ayudarte

®TRAETUPOLIZA


info@traetupoliza.com | 91 489 30 81