Menú

Seguro de vida Liberty. Todo sobre sus productos de vida

Compañía Liberty seguros de vida

Liberty es una empresa americana especializada en seguros de vida de contrastada experiencia y solvencia.

Esta compañía ofrece una el producto de vida y el de amortización de préstamo, por lo que es una opción flexible. Muy elegida entre nuestros clientes. 

Esta opción es una de las mejores en lo que se refiere a la edad máxima de contratación. y también a la edad de salida del seguro ya que se puede tener esta póliza hasta los 80 años.

Es una de las opciones mas elegida en los seguros de vida para mayores.

Los seguros de vida de Liberty se comercializan en España y son una opción recomendable.

Calcular precio en Liberty 

Puedes calcular el presupuesto con Liberty aquí. No lo encontrarás más barato. 

Liberty vida. Productos disponibles

Los productos de vida de Liberty son 2. Esta compañía utiliza 2 fórmulas diferentes para adaptarse a la diferente utilidad que el cliente quiera dar a su seguro de vida

  •  Seguro de vida Liberty Amortización

Es el producto destinado a proteger un préstamo o hipoteca. En el mismo el capital se irá reduciendo conforme a los datos del préstamo. Es decir va disminuyendo la cobertura para compensar las subidas de la edad.

  • Seguro de vida Liberty

Es el seguro de vida riesgo normal, temporal anual renovable, en el que el capital permanece constante año tras año, salvo que el asegurado decida cambiarlo. 

En cualquiera de las 2 modalidades se puede elegir libremente el beneficiario y esto es algo que diferencia el producto de esta compañía frente al que se propone en los bancos o entidades financieras. Además del precio que es muy inferior al seguro de vida de un banco

Te invitamos a que veas el precio para que compruebes la diferencia. Puedes usar los formularios o si lo prefieres nuestro comparador de vida 

Coberturas contratables en el seguro de vida de Liberty

La cobertura principal como en cualquier seguro de este tipo es el fallecimiento por cualquier causa. . Esta garantía supone el pago del capital garantizado en caso de fallecimiento.

Ademas del básico al igual que la mayoría de compañías se ofrecen una serie coberturas opcionales. 

  • Fallecimiento por accidente: Es un Capital adicional (duplica el capital contratado) si el fallecimiento se produce por un un accidente.
  • Fallecimiento por accidente de circulación: Es un Capital adicional (triplica el capital al contratado) si es por un accidente de circulación.
  • Fallecimiento de asegurado y cónyuge en accidente: si tienen hijos menores de edad, los beneficiarios recibirán un capital adicional del mismo importe al del fallecimiento.
  • Repatriación: se ocupará de las gestiones y se hará cargo de los gastos necesarios para el traslado del asegurado desde el lugar del fallecimiento hasta el lugar de sepelio deseado por los beneficiarios.
  • Invalidez. En caso de invalidez absoluta y permanente para todo tipo de trabajo, se le anticipará al asegurado el capital contratado en la póliza.
  • Invalidez por accidente. Capital adicional (duplica el capital contratado) si la invalidez fuese producida por un accidente.
  • Invalidez por accidente de circulación. Capital adicional (triplica el capital al contratado) si la invalidez fuese por un accidente de circulación.
  • Invalidez total y permanente. En caso de invalidez profesional se le pagará al asegurado el capital contratado
  • Enfermedad grave: Se Entrega  un anticipo del capital contratado en caso de diagnóstico de enfermedad grave u operación detallada en la póliza.
  • Enfermedad grave de mujer: Entrega de un anticipo del capital de fallecimiento contratado en caso de diagnóstico de enfermedad grave u operación.

Además de estas coberturas opcionales la póliza incluye para todos los asegurados una serie de servicios adicionales gratuitos por estar asegurados. 

  • Asesoramiento psicológico: se ofrece un asesoramiento profesional a familiares de primer grado.
  • Anticipo de capital para los gastos del sepelio: se podrá obtener un anticipo del 10% del capital de fallecimiento (como máximo 3.000 euros).
  • Anticipo de capital para pagar impuestos: se podrá anticipar un capital para hacer frente al pago de los impuestos que correspondan.

Es destacable que la cobertura de esta póliza dura hasta los 80 años y sobre todo que se puede contratar hasta los 70 años de edad. 

Simulador de precio. Liberty vida

Si quieres simular el precio de tu seguro con Liberty te lo ponemos muy fácil. 

Utiliza esta herramienta solo tienes que poner la fecha de nacimiento y el importe a asegurar y verás los precios del seguro de vida Liberty en menos de 10 segundos ( con un 35% de descuento por ser usuario de nuestra web)

Curiosidades sobre Liberty

En el año 2016, recibió el premio Great Place to Work, como la mejor empresa para trabajar en España.

Liberty Seguros, primera entre las 50 Mejores Empresas para trabajar en España con más de 1.000 empleados. Este premio esta basado en la percepción de los empleados sobre su propia compañía.

Lo que más destacaron las personas que forman parte de la aseguradora es el clima laboral, compañerismo, flexibilidad horaria, la conciliación y las instalaciones.

Desde Traetupoliza como empresa colaboradora de está aseguradora, podemos destacar su agilidad y eficiencia en los tramites administrativo, gestiones y resolución de incidencias.

Por tanto han conseguido ser una de las más competitivas por el equilibrio que ha conseguido entre su equipo humano y las nuevas tecnologías.

Opiniones Liberty Seguros vida

Las opiniones sobre los seguros de vida de Liberty que podemos aportar son buenas, ya que es una compañía que tiene un buen producto, con una tarifa bastante competitiva y que además son ágiles en las gestiones. 

Ya te hemos contado muchas cosas sobre esta compañía, no obstante si quieres saber algo más lo puedes dejar en los comentarios. 

Si lo que necesitas es asesoramiento profesional. No dudes en llamarnos o solicitar que lo hagamos nosotros. 

Estamos para Ayudarte