Seguros de Vida Liberty

Resumen

Esta opción es una de las mejores del mercado en lo que se refiere a la edad máxima de contratación y también a la edad de salida del seguro ya que se puede tener esta póliza hasta los 80 años. 

 

Es una de las opciones más elegida en el  seguro de vida para personas mayores de 70 años, si bien este es límite para contratar con ellos. No obstante, disponemos de alguna otra posibilidad para llegar hasta los 74 años, puedes preguntarnos.

 

Los seguros de vida de Liberty se comercializan en España y son una opción recomendable.

Productos Liberty Seguros

Seguro de vida Liberty Amortización

Es el producto destinado a proteger un préstamo o hipoteca. En el mismo el capital se irá reduciendo conforme a los datos del préstamo. Es decir va disminuyendo la cobertura para compensar las subidas de la edad.

Seguro de vida Liberty

Es el seguro de vida riesgo normal, temporal anual renovable, en el que el capital permanece constante año tras año, salvo que el asegurado decida cambiarlo.

 

En cualquiera de las 2 modalidades se puede elegir libremente el beneficiario y esto es algo que diferencia el producto de esta compañía frente al que se propone en los bancos o entidades financieras. Además del precio que es muy inferior al seguro de vida de un banco.

Liberty Vida

El capital permanece costante año tras año y se puede elegir libremente el beneficiario.
¡Descubre las coberturas!

Coberturas Liberty Vida

Fallecimiento del Asegurado
Invalidez absoluta y permanente (opcional)
Fallecimiento del cónyuge en mismo accidente (opcional)
Repatriación (opcional)
Enfermedades graves de la mujer (opcional)
Quiero ver precios

Liberty Amortización

Se abonará el montante restante de la hipoteca a la entidad bancaria
¡Descubre las coberturas!

Coberturas Liberty Amortización

Fallecimiento del Asegurado
Invalidez absoluta y permanente (opcional)
Fallecimiento del cónyuge en mismo accidente (opcional)
Quiero ver precios

Coberturas Liberty Seguros

La cobertura principal como en cualquier seguro de este tipo es el fallecimiento por cualquier causa. Esta garantía supone el pago del capital garantizado en caso de fallecimiento.

 

Ademas del básico, al igual que la mayoría de compañías se ofrecen una serie coberturas opcionales:

  1. Fallecimiento por accidenteEs un Capital adicional (duplica el capital contratado) si el fallecimiento se produce por un un accidente.

  2. Fallecimiento por accidente de circulación: Es un Capital adicional (triplica el capital al contratado) si es por un accidente de circulación.
  3. Fallecimiento de asegurado y cónyuge en accidente: si tienen hijos menores de edad, los beneficiarios recibirán un capital adicional del mismo importe al del fallecimiento.
  4. Repatriación: se ocupará de las gestiones y se hará cargo de los gastos necesarios para el traslado del asegurado desde el lugar del fallecimiento hasta el lugar de sepelio deseado por los beneficiarios.
  5. Invalidez: En caso de invalidez absoluta y permanente para todo tipo de trabajo, se le anticipará al asegurado el capital contratado en la póliza.
  6. Invalidez por accidente: Capital adicional (duplica el capital contratado) si la invalidez fuese producida por un accidente.
  7. Invalidez por accidente de circulación: Capital adicional (triplica el capital al contratado) si la invalidez fuese por un accidente de circulación.
  8. Invalidez total y permanente: En caso de invalidez profesional se le pagará al asegurado el capital contratado
  9. Enfermedad grave: Se Entrega  un anticipo del capital contratado en caso de diagnóstico de enfermedad grave u operación detallada en la póliza.
  10. Enfermedad grave de mujer: Entrega de un anticipo del capital de fallecimiento contratado en caso de diagnóstico de enfermedad grave u operación.
  

Es destacable que la cobertura de esta póliza dura hasta los 80 años y sobre todo que se puede contratar hasta los 60 años de edad.

Servicios adicionales gratuitos

Además de estas coberturas opcionales la póliza incluye para todos los asegurados una serie de servicios adicionales gratuitos por estar asegurados:

Asesoramiento psicológico

Se ofrece un asesoramiento profesional a familiares de primer grado.

Anticipo de capital gastos sepelio

Se podrá obtener un anticipo del 10% del capital de fallecimiento (como máximo 3.000 euros).

Anticipo de capital gastos impuestos

Se podrá anticipar un capital para hacer frente al pago de los impuestos que correspondan.

Curiosidades Liberty Seguros

En el año 2016, recibió el premio Great Place to Work, como la mejor empresa para trabajar en España.

Liberty Seguros, primera entre las 50 Mejores Empresas para trabajar en España con más de 1.000 empleados. Este premio está basado en la percepción de los empleados sobre su propia compañía.

 

Lo que más destacaron las personas que forman parte de la aseguradora es el clima laboral, compañerismo, flexibilidad horaria, la conciliación y las instalaciones.

 

Desde Traetupoliza como empresa colaboradora de esta aseguradora, podemos destacar su agilidad y eficiencia en los trámites administrativos, gestiones y resolución de incidencias.

 

Por tanto, han conseguido ser una de las más competitivas por el equilibrio que ha conseguido entre su equipo humano y las nuevas tecnologías.

Opiniones Liberty Seguros

La verdad es que estoy bastante contenta con las condiciones de Liberty. El precio es muy competitivo y sus servicios adicionales me han venido súper bien.
Maribel
El trato fue genial por parte de Traetupóliza y con Liberty llevo ya varios años con unas condiciones geniales. Espero no usarlas nunca!!
Jose Luis

Preguntas frecuentes Seguros de Vida Liberty

Es destacable que la cobertura de esta póliza dura hasta los 80 años y sobre todo que se puede contratar hasta los 69 años de edad.

Por su parte la de invalidez se puede contratar hasta los 66 años.

Depende. En el caso de Liberty Vida 10 especifican que la prima subirá un 5% anual cada 10 años aunque tu estado de salud no haya variado durante todo ese tiempo.

 

No, tan solo tienes que rellenar un cuestionario médico que harás con uno de nuestros asesores expertos para que te pueda resolver las dudas.

Cómo cancelar un Seguro de Vida Liberty

Para solicitar la baja es necesario notificar a tu Mediadoro debes ponerte en contacto con el Departamento de Atención al Cliente, por lo menos un mes antes de que expire el contrato. Para esto deberás preparar una carta donde expreses tu deseo de rescindir el contrato con la aseguradora, indicando los motivos que te llevaron a tomar dicha decisión.

 

El escrito deberá indicar:

  • Información del asegurado o del Tomador, incluyendo DNI o NIF.
  • Número de la póliza.
  • Deberá indicar claramente su deseo de darse de baja y las fechas de vigencias indicadas por contrato.

¿Necesitas cancelar tu Seguro?

Nosotros nos encargamos y te ayudamos a hacerlo

El resto de compañías

Logo Zurich Seguros de Vida
Seguros de Vida Zurich
Logo Asisa Seguros de Vida
Seguros de Vida Asisa
Logo Allianz Seguros de Vida
Seguros de Vida Allianz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ekomi Traetupoliza Oro
SELLO DE ORO CONCEDIDO POR
NUESTROS CLIENTES
sello confianza en web compara seguros de vida Traetupoliza
EMPRESA SEGURA Y DE CALIDAD
RECONOCIDA POR CONFIANZA ONLINE
Cumplimos con todos los criterios de calidad y seguridad que exige Confianza Online, el sello para webs con mayor reconocimiento en España.

Todos los comentarios son reales, puedes encontrarlos en la página de opiniones Ekomi-Traetupoliza

El precio de tu Seguro de Vida gratis

¿Quieres aprender como se utiliza un seguro de vida?

Te regalamos 7 consejos para que puedas proteger a tu familia y evitar que te engañen.

¿Te llamamos gratis?
Uno de nuestros expertos te llamará para ayudarte :)
¿Cuándo te llamamos?