Descubre y compara los dos mejores productos de Liberty Seguro de Vida o Amortización.

Aseguradora Americana, Liberty Seguro de Vida ofrece una cobertura flexible, y es una de las mejores en lo que se refiere a la edad máxima de contratación.

 

Con éstas modalidades, la finalidad del Seguro de Vida Liberty, es que tus seres queridos mantengan siempre su nivel de vida y estén cubiertos ante cualquier eventualidad.

 

¿Cuales son los mejores productos de Liberty Seguro de Vida?

En éste apartado hay que destacar éstos dos productos, y si lo que quieres es ver el precio entra en www.traetupoliza.com, tardarás 10 segundos.

  Liberty Seguro de Vida

Además del pago de capital garantizado en caso de fallecimiento, ofrece una serie de coberturas opciones:

  • Fallecimiento por accidente: Es un Capital adicional (duplica el capital contratado) si el fallecimiento se produce por un un accidente.
  • Fallecimiento por accidente de circulación: Es un Capital adicional (triplica el capital al contratado) si es por un accidente de circulación.
  • Fallecimiento de asegurado y cónyuge en accidente: si tienen hijos menores de edad, los beneficiarios recibirán un capital adicional del mismo importe al del fallecimiento.
  • Repatriación: se ocupará de las gestiones y se hará cargo de los gastos necesarios para el traslado del asegurado desde el lugar del fallecimiento hasta el lugar de sepelio deseado por los beneficiarios.
  • Invalidez. En caso de invalidez absoluta y permanente para todo tipo de trabajo, se le anticipará al asegurado el capital contratado en la póliza.
  • Invalidez por accidente. Capital adicional (duplica el capital contratado) si la invalidez fuese producida por un accidente.
  • Invalidez por accidente de circulación. Capital adicional (triplica el capital al contratado) si la invalidez fuese por un accidente de circulación.
  • Invalidez total y permanente. En caso de invalidez profesional se le pagará al asegurado el capital contratado.
  • Enfermedad grave: Se Entrega  un anticipo del capital contratado en caso de diagnóstico de enfermedad grave u operación detallada en la póliza.
  • Enfermedad grave de mujer: Entrega de un anticipo del capital de fallecimiento contratado en caso de diagnóstico de enfermedad grave u operación.
  • Asesoramiento psicológico: se ofrece un asesoramiento profesional a familiares de primer grado.
  • Anticipo de capital para los gastos del sepelio: se podrá obtener un anticipo del 10% del capital de fallecimiento (como máximo 3.000 euros).
  • Anticipo de capital para pagar impuestos: se podrá anticipar un capital para hacer frente al pago de los impuestos que correspondan
  • Cobertura hasta los 80 años. Liberty Vida te cubre hasta los 80 años, con un máximo de 65 años para las coberturas complementarias.

  Liberty Seguro de Vida Amortización

Es el Seguro de Vida Liberty pensado para  cubrir las hipotecas o préstamos contratados con entidades financieras. Tanto en caso de fallecimiento o de invalidez absoluta y permanente, Liberty Amortización pagará la hipoteca a la entidad prestamista. Se puede complementar con las las mismas garantías adicionales que he descrito en el apartado anterior.

Calcular Liberty Seguros de Vida SA

Si lo que te interesa, es saber cuanto cuesta el Liberty Seguro de Vida, en cualquiera de sus modalidades entra en nuestro comparador de seguros de vida, es fácil y sin coste.

 

Curiosidades sobre Liberty Seguros de Vida.

En el año 2016, recibió el premio Great Place to Work, como la mejor empresa para trabajar en España. Liberty Seguros, primera entre las 50 Mejores Empresas para trabajar en España con más de 1.000 empleados. Este premio esta basado en la percepción de los empleados sobre su propia compañía.

Lo que más destacaron las personas que forman parte de la aseguradora es el clima laboral, compañerismo, flexibilidad horaria, la conciliación y las instalaciones.

Podemos destacar que a nivel profesional, en lo que se trata de tramites administrativo, gestiones y resolución de incidencias Liberty Seguros de Vida sa, ha conseguido ser una de las más competitivas por el equilibrio que ha conseguido entre su equipo humano y las nuevas tecnologías.

Un porcentaje elevado de empleados pertenecientes a Liberty Seguro de Vida, destacaron aspectos como la credibilidad, imparcialidad y respeto, todo ello ayudó a mejorar el clima laboral y a fomentar el compañerismo y el sentido de permanencia, cuestiones relevantes para que el día a día de cualquier empresa respecto a sus clientes sean de calidad.