Ahorra un 70% en el Precio de tuSeguro de Vida Hipoteca

Ahorra un 70% en el Precio de tu Seguro de Vida Hipoteca
/ /
Seguro vida Seguro vida Seguro vida Seguro vida Seguro vida Seguro vida Seguro vida Seguro vida Seguro vida Seguro vida Seguros de Ibervida de Zurich Seguro vida

¿TE AYUDAMOS CON TU SEGURO DE VIDA HIPOTECA?

Si tienes alguna consulta sobre seguros de vida, la resolveremos encantados.
Llámanos al 91 489 30 81 o si lo prefieres te llamamos nosotros gratis.

Foto de familia feliz porque tienen el mejor seguro de vida

TU SEGURO DE VIDA HIPOTECARIO MAS BARATO

  • Sin letra pequeña.
  • Sin reconocimiento médico.
  • Pago flexible, anual o fraccionado.
  • Sin coberturas innecesarias, elige sólo las que necesitas.
  • Garantía de devolución 30 días.
  • Compromiso de mejor precio de mercado, mejoramos cualquier propuesta.

PREGUNTAS FRECUENTES

Traetupoliza.com es un comparador de seguros de vida para hipotecas. Es un simulador web creado por Ibervida para que nuestros clientes puedan calcular y contratar el mejor seguro de vida para la hipoteca, de forma online con aseguradoras especialistas al menor precio garantizado.
En www.traetupoliza.com somos independientes de las compañías, de los bancos y estamos especializados en el seguro vida hipoteca que da cobertura para tu préstamo. Siempre nos adaptamos a tu presupuesto.

Para obtener una comparativa de seguros de vida hipoteca y obtener tu presupuesto de seguro hipotecario solo tienes que introducir los datos de capital asegurado y fecha de nacimiento (edad). Con ese simple paso descubrirás los mejores precios de las mejores compañías aseguradoras de seguros de vida hipoteca para las coberturas de fallecimiento y fallecimiento más invalidez.
Ahorrar y descubrir los precios más baratos de internet es tan fácil como dedicar un minuto para calcular tu seguro de vida hipotecario.

En www.traetupoliza.com/seguro-de-vida-hipoteca somos expertos en seguros para hipotecas.
El ahorro que puedes conseguir si contratas tu seguro hipotecario en nuestro comparador de seguros de vida para hipotecas frente a la entidad financiera o banco puede superar un 70% (dato real).

Con nuestro servicio exclusivo, no solo encontrarás el mejor precio en tu seguro de vida para cubrir la hipoteca, sino que estarás acompañado por nosotros durante toda la duración del seguro hipotecario, tendrás la tranquilidad de que tu familia estará siempre bien porque tu póliza hipotecaria estará bien hecha.

Además podrás hablar siempre con la misma persona y te olvidarás por completo de los 902.

Somos independientes de los bancos y de las compañías aseguradoras, además te damos a elegir solo entre los mejores productos del mercado asegurador haciéndote de este modo muy fácil la elección, por lo que solo tendrás que decidir el capital que necesitas asegurar y las coberturas siendo las más habituales fallecimiento y fallecimiento e invalidez.

La respuesta es sencilla está prohibido por la legislación española y la legislación europea condicionar la concesión de un préstamo o hipoteca a la contratación de seguros ligados a la hipoteca, por tanto no solo no es obligatorio sino que de hecho está prohibido.
Si bien esto es cierto, no lo es menos, que la práctica habitual es justo la contraria, por eso es tan importante la información que aportamos a nuestros asegurados, ya que les damos las claves para evitar esta situación y los pasos necesarios para quitar el seguro de vida vinculado a préstamos hipotecarios.
Aunque no sea obligatorio la contratación de un seguro de vida para la hipoteca lo cierto es que es un acto de responsabilidad con nuestros seres queridos para evitar dejarles ninguna deuda o complicación financiera.

Son pólizas que van fundamentalmente destinadas a evitar dejar la deuda hipotecaria a nuestros seres queridos.
Son los seguros para hipotecas que sirven para la protección de la familia en caso de fallecimiento y del propio asegurado en caso de invalidez.
El capital asegurado suele coincidir con el importe pendiente del préstamo.

Dejanos que te asesoremos

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros

Aitor Orena Zarauz, Guipúzcoa
“Me asesoraron a elegir el capital y coberturas adaptados a mi situación, es algo que nunca me había planteado, pero en mi familia solo entran ingresos por mi persona y teníamos los seguros hipotecarios al 50% con mi mujer, si me hubiera pasado algo antes de hablar con ellos mis seres queridos no hubieran podido ni siquiera seguir viviendo en nuestra casa”.
Ana Suarez, Chiclana Cádiz
“Yo no tengo deudas ni hipotecas, me han dado unos consejos muy prácticos para elegir el capital asegurado, que yo nunca había pensado. En mi situación financiera, lo único me preocupa es poder dejar un capital adecuado a mis hijos el día que yo falte.”.
Amparo Bernal, Cartagena
“Tenía unos precios abusivos en mis seguros de vida hipoteca, tanto en el mío como en el de mi marido Francisco. Usé el comparador de seguros hipotecarios, hablé con ellos y me quede sorprendida, pasé de pagar 485 euros por las 2 pólizas a 175 euros con las mismas coberturas. El proceso para contratar mi seguro de vida hipoteca fue muy ágil, y además han donado 10€ para una buena causa.”.
Luis Vigatá Reus, Tarragona
“Tenía dudas sobre las exclusiones y el orden de los beneficiarios, en una llamada se resolvieron todas, ha sido una gestión fácil, rápida y sobre todo cómoda para mí.”.
Andrés Romero, Teruel
“Los seguros hipotecarios tienen mucho sentido para mí, soy viudo y gracias a esta protección pude seguir viviendo en mi casa. Además en ® Traetupoliza me he ahorrado un dinero por lo que mucho mejor”.
Cristina Rio, Avilés
“Tengo un pequeño de problema de salud y tras intentarlo en diferentes compañías, consiguieron encontrar una compañía en la que pude contratar un seguro hipotecario para fallecimiento e invalidez absoluta y permanente con doble capital en caso de accidente”.
Juan Luis Yuste, A Coruña
“He contratado el seguro de vida hipoteca y el del hogar, me he ahorrado más de 300€ al año entre las 2 pólizas. El trato fue amable y cordial. Consultaré el de decesos a su vencimiento.”
Roberto Fortachón, Plasencia
“Estaba muy enfadado con el banco por las condiciones de pago que me impusieron con mi seguro de vida hipoteca obligatorio en el préstamo. No sabía cómo librarme de ellos, en una llamada me dijeron como podía hacerlo y resultó mucho más sencillo de lo que me pensaba. Estoy agradecido y no solo por el ahorro en mi de dinero”.
Alejandro Castaño, Valladolid
“Tenía una penalización del diferencial en el préstamo si quitaba los seguros de hipoteca del banco, pero me ayudaron a hacer el cálculo de la penalización y me di cuenta que aun así me interesaba contratarlo en Traetupoliza.com y ahorrar un dinero al año”.
¿TE AYUDAMOS?

Si tienes alguna consulta sobre seguros de vida hipoteca, la resolveremos encantados.
Llámanos al 91 489 30 91 o si lo prefieres te llamamos nosotros gratis.