Esta oferta es aplicable en las nuevas contrataciones para pólizas de seguro de vida cuya firma se haya tramitado durante todo el mes de mayo.
La promoción únicamente se aplicará sobre las pólizas de nueva contratación y cuando las madres especifiquen y determinen a sus hijos como beneficiarios de la protección contratada.
Con esta promoción, se efectuará el reembolso correspondiente al primer mes, según la prima contratada por la asegurada. La promoción se aplicará sobre pólizas cuya prima anual sea superior de los 200 €. Si la prima no alcanza esta cifra y resulta menor, el trámite de contratación deberá llevarse a cabo de manera online para poder optar al primer mes gratuito. Por su parte, sea cual sea la prima, el reembolso se realizará 60 días después del primer abono para la contratación.
Si quieres aprovecharte de esta promoción, contacta con nuestro equipo de asesores para tramitar tu contrato. Si quieres hacerlo por tu cuenta, utiliza nuestro comparador de precios y elige el tuyo.