El Seguro de Vida Allianz es uno de los mejores seguros de vida del momento,  lo es por las garantías habituales que suele tener un producto de este tipo, pero lo que lo diferencia, son las coberturas extra y servicios adicionales que incluye el seguro vida Allianz .

Conceptos básicos sobre Allianz Seguro de Vida.

Para aquella persona que no lo tenga muy claro,  un seguro de vida lo que garantiza es un capital (indemnización), para que lo cobren los beneficiarios que indique en su póliza en caso de  fallecimiento. Esto es la garantía principal, a partir de aquí también se puede complementar con otras garantías de Invalidez Absoluta y Permanente, Incapacidad Profesional etc.

Modalidades del Seguro Vida Allianz

Saber qué es lo que cubre cada modalidad de seguro de vida es muy importante, y más cuando es para proteger económicamente a mi familia.

Por eso Allianz Seguro de Vida tiene una amplia gama de modalidades, partiendo desde la cobertura mas básica para cubrir el fallecimiento con los servicios adicionales que tiene Allianz para todos los asegurados y desde ahí se pueden ir mejorando los añadidos y coberturas adicionales.

Garantía principal:

Básico:  cubre un capital en caso de fallecimiento por cualquier causa, incluirá como el resto de modalidades, todos los servicios y garantías extras que  son para todos los asegurados y se detallan al final del artículo.

Garantías adicionales:

Óptimo: cubre un capital en caso de fallecimiento e invalidez Absoluta y Permanente por cualquier causa.

Extra: cubre un capital en caso de fallecimiento e invalidez Absoluta y Permanente por cualquier causa, y además un capital adicional igual al capital contratado en caso de que el fallecimiento o la invalidez absoluta y permanente se produzca por un accidente de cualquier tipo.

Ampliado: te garantiza un capital en caso de fallecimiento e invalidez absoluta y permanente, y te  incluye el pago de un capital adicional cuando al asegurado se le diagnostique una enfermedad  definida en póliza como grave. Es capital adicional puede ser un 25% , un 50% o incluso el 100% del capital contratado.

Profesional: da cobertura en caso de fallecimiento y en caso de Invalidez Permanente Total, en éste caso se garantiza el pago de un capital en caso de que al asegurado se le declare una invalidez profesional.

Todo Riesgo: es la opción más completa, garantiza el capital por fallecimiento e invalidez absoluta y permanente por cualquier causa, multiplica por dos el capital contratado en caso de que el fallecimiento o la invalidez sea producido por un accidente, y triplica el capital contratado si el fallecimiento o la invalidez se produce por accidente de circulación.

Calcular Seguro de Vida Allianz

Con nosotros podras calcular el seguro de vida Allianz , con el mayor descuento del mercado.  Solo necesitas dos datos para utilizar nuestro simulador seguro vida Allianz : la  fecha de nacimiento del asegurado y el importe del capital a asegurar.

Calcula con nosotros ahora de el precio de tu Seguro de Vida con Allianz.

¿ Quieres obtener el mejor precio en tu seguro de vida Allianz ?

Simula el precio de tu seguro de vida Allianz y comparalo con el resto de compañías.

 
Los campos con * son obligatorios

Allianz Popular Vida Cia de Seguros y Reaseguros

Esta es la forma en la que  Allianz Popular Vida Compañia de Seguros y Reaseguros SA desarrolla una actividad aseguradora en operaciones de seguros y reaseguros en el ramo de vida, con sus diferentes tipos a través de oficinas de banca.

En realidad, en el momento de realizar una operación financiera no es obligatorio el seguro de vida hacerlo con el banco, en realidad ningún producto de , lo que tratan en la gran mayoría de casos es vincular la contratación al tipo de interés que conceden. Siempre revisa que productos te vinculan, su precio y las penalizaciones que establecen, porque seguramente existan otras posibilidades más beneficiosas.

Por qué elegir la póliza de vida de Allianz

El seguro vida Allianz, Es de los mas completos en cuanto a coberturas y servicios adicionales ya que incluye en la póliza para todo los asegurados coberturas y servicios por encima del resto de pólizas.

  • La póliza incluye gastos de sepelio por un capital de hasta 2,5% del capital asegurado. La gran ventaja y diferencia es que es un capital adicional, no un anticipo de capital como ocurre en la mayoría de pólizas que incluyen esta cobertura.
  • También está incluido el pago de la cuota tributaria del impuesto de sucesiones y donaciones según comprobante, al igual que en el caso anterior es un capital adicional. 
  • Testamento notarial online. Elaboración o modificación , junto con el apoyo de un abogado, de un testamento online.
  • Orfandad por accidente . Pago de un capital adicional a los hijos menores o incapacitados totalmente para el trabajo en el caso de orfandad por fallecimiento simultaneo en el mismo accidente de ambos progenitores.
  • Enfermedad crítica. Pago de una renta mensual 1% del capital de fallecimiento durante 6 meses en caso de que al asegurado se le diagnostique una enfermedad definida en la póliza como crítica
  • Segunda opinión médica Derecho a recurrir a una segunda opinión médica en caso de que al asegurado se le diagnostique una enfermedad definida en póliza como grave. La totalidad del coste de este servicio será asumida por la compañia.
  • Orientación médica 24 horas. Apoyo y orientación a los asegurados y sus familiares directos en la toma de decisiones respecto a su salud. Servicio disponible las 24 horas y todos los días del año.

Ademas de estas coberturas para todos los asegurados permite contratar de forma adicional un capital adicional en caso de enfermedad grave del 25% -50% o 100% del capital asegurado.  Es importante que este capital es adicional, no un anticipo del principal.

Otra característica de la póliza es que se va revalorizando un 2% de forma anual, para compensar los efectos de la inflacción. Si bien es cierto que el capital se podría ajustar de forma flexible en caso de que el cliente lo necesitara.

Todos estos servicios hacen que la póliza de Allianz sea uno de los mejores seguros de vida