El Seguro de Vida Allianz es uno de los mejores Seguros de Vida del momento, combina la Garantía principal de fallecimiento por cualquier causa con una gran variedad de garantías complementarias o adicionales muy interesante y útiles. Muy buenos precios con garantías TOP.

Conceptos básicos sobre Allianz Seguro de Vida.

Para aquella persona que no lo tenga muy claro, con un Seguro de Vida lo que garantizo es un capital (indemnización), para que lo cobren los beneficiarios que indique en su póliza en caso de  fallecimiento. Esto es la garantía principal, a partir de aquí también se puede complementar con otras garantías de Invalidez Absoluta y Permanente, Incapacidad Profesional etc.

Tipos o modalidades de Seguro Vida Allianz

Saber qué es lo que me cubre cada modalidad de Seguro de Vida es muy importante, y más cuando es para proteger económicamente a mi familia.

Por eso Allianz Seguro de Vida tiene una amplia gama de modalidades, entre las que podemos diferenciar entre la garantía principal y adicionales:

Garantía principal:

-Básico:  cubre un capital en caso de fallecimiento por cualquier causa.

Garantías adicionales:

-Óptimo: cubre un capital en caso de fallecimiento e invalidez Absoluta y Permanente por cualquier causa.

-Extra: cubre un capital en caso de fallecimiento e invalidez Absoluta y Permanente por cualquier causa, y además un capital adicional igual al capital contratado en caso de que el fallecimiento o la invalidez absoluta y permanente se produzca por un accidente de cualquier tipo.

-Ampliado: te garantiza un capital en caso de fallecimiento e invalidez Absoluta y permanente, y te  incluye el pago de un capital adicional cuando al asegurado se le diagnostique una enfermedad  definida en póliza como grave. Es capital adicional suele ser un 25% del capital contratado.

-Profesional: da cobertura en caso de fallecimiento y en caso de Invalidez Permanente Total, en éste caso se garantiza el pago de un capital en caso de que al asegurado se le declare una invalidez profesional.

-Todo Riesgo: es la opción más completa, garantiza el capital por fallecimiento e invalidez absoluta y permanente por cualquier causa, multiplica por dos el capital contratado en caso de que el fallecimiento o la invalidez sea producido por un accidente, y triplica el capital contratado si el fallecimiento o la invalidez se produce por accidente de circulación.

Calcular Seguro de Vida Allianz

Como todos los seguros de vida los dos datos principales para realizar un calculo aproximado del precio son la fecha de nacimiento del asegurado y el importe del capital a asegurar.

Calcula tu Precio Ahora de Allianz Seguro de Vidautilizando nuestros consejos encontrarás lo mejor para ti.

 

Allianz Popular Vida Cia de Seguros y Reaseguros

Esta es la forma en la que  Allianz Popular Vida Compañia de Seguros y Reaseguros SA desarrolla una actividad aseguradora en operaciones de seguros y reaseguros en el ramo de vida, con sus diferentes tipos a través de oficinas de banca.

En realidad, en el momento de realizar una operación financiera no es obligatorio contratar con el banco ningún producto de vida, lo que tratan en la gran mayoría de casos es vincular la contratación al tipo de interés que conceden. Siempre revisa que productos te vinculan, su precio y las penalizaciones que establecen, porque seguramente existan otras posibilidades más beneficiosas.

 

Si te parecido interesante y necesitas comentar algo, no dudes en contactar con nosotros en el 91 489 30 81.