Seguro de vida Mapfre.

El seguro de vida Mapfre destaca por la gran variedad de productos que tienen dentro de éste ramo, ideadas para protegerte a ti y tu familia, ante un posible fallecimiento, invalidez, situación de dependencia o cubrir el pago de una deuda por un préstamo, éstas son las principales coberturas del seguro de vida Mapfre.

La opción de seguro vida Mapfre, es una de las muchas que ofrece el mercado, y más concretamente el sector de vida riesgo.

Para ver las diferentes opciones en la principales compañías especialistas en seguros de vida,  descubrir las diferencias entre ellas y encontrar el mejor precio puedes utilizar de forma sencilla y gratuita, esta herramienta con la que conseguirás en menos de 20 segundos los presupuestos con las principales aseguradoras. Solo tienes que introducir la fecha de nacimiento y el importe a asegurar.

Este análisis te ayudará a tomar una buena decisión.

¿ Quieres conseguir el mejor seguro de vida al mejor precio ?

Compara entre los mejores seguros de vida del mercado

 
Los campos con * son obligatorios

La aseguradora Mapfre como la mayor aseguradora de España, tiene diferentes seguros de vida los cuales ofrecen diferentes posibilidades a los asegurados y  sus familias.

La protección tanto individual como familiar es lo más relevante, por ello cubre situaciones de fallecimiento, invalidez o dependencia, entre otras.

¿Qué tipos de seguros de vida Mapfre existen?

A continuación te explico las modalidades del seguro de vida Mapfre coberturas:

Seguro de vida Mapfre Anual Temporal Renovable Crecivida:

Es el seguro de vida con el que puedes elegir las coberturas que necesites y además puedes ampliarlo con garantías complementarias.

Seguro de vida Mapfre Anual Temporal Renovable VidaSí:

Es un seguro de vida que ofrece dos garantías fijas con solo dos opciones de capital.

Seguro de vida Mapfre Renta Más Capital TodoVida:

Está enfocado a situaciones relacionadas con la dependencia. Está pensado para generar una renta a largo plazo y un capital repartido en mensualidades.

Seguro de vida Mapfre Seguro de Amortización de Hipoteca:

Cubre la de deuda generada por una hipoteca en caso de fallecimiento o invalidez del asegurado.

Seguro de vida Mapfre Capital Temporal Fijo:   

Es un seguro de vida que garantiza un capital y permite se permite contratar a prima única o periódica.

¿Qué tipo de seguro de vida Elegir?

En éste punto insisto mucho, porque va a depender de las diferentes circunstancias de cada uno de nosotros, que son por ejemplo la edad, capital a contratar, profesión, si se tiene familia o no, que tipos de deportes práctico, etc

Para elegir bien, hay que ver diferentes opciones y fijarnos muy bien en las garantías, exclusiones y precio, en definitiva lo primero es analizar mi situación y después.

Si quieres informacion adicional,  te contamos como elegir  el mejor seguro de vida  en este artículo con una guía de regalo.

Lo importarte, después de comparar es ver que me ofrece cada aseguradora en cuanto a la garantía principal de fallecimiento y garantías adicionales, como es por ejemplo la de invalidez absoluta y permanente.

En ocasiones también incluyen servicios  como anticipos para gastos de sepelio o para pago de impuestos. También pueden ofrecer servicio de gestoria o testamento online, entre otras. Esto son cuestiones para intentar diferenciarse unas de otras, pero lo verdaderamente importante es fijarse y entender la garantía principal, y adicionales si se contratan.

Sin duda, ésto te ayudará a decidirte entre un Seguro de Vida Mapfre o entre más de 10 compañías especializadas en seguros de vida.