Menú

Seguro de Vida MAPFRE- Lo que tienes que saber, frente a otras compañías.

 Seguro de vida Mapfre

El seguro de vida Mapfre  es uno de los mas destacados en España, no solo por la gran variedad de productos que tienen dentro de éste ramo,  sino también porque es una de las compañías aseguradoras con mas tradición en España.

Los seguros de vida Mapfre  están bien reconocidos, si bien no son los mas económicos.

La opción de un seguro vida Mapfre, es una de las muchas que ofrece el mercado para el seguro de vida riesgo.  El producto es interesante y se le debe tener en cuenta, si bien lo recomendable es compararlo con el resto de opciones, para saber si puede ser la mejor en tu caso.

Desde aquí te facilitamos ver para que puedas comparar seguros de vida  con el máximo descuento con el resto de compañías especializadas en seguros de vida,  además podrás ver las diferencias entre ellas.

Con solo introducir 3 datos verás los precios y garantías en las mejores compañías.

Mapfre Precios versus el resto de aseguradoras

La aseguradora Mapfre Vida como la mayor aseguradora de España, tiene una gran marca detrás y lo usa a su favor en su política de precios.

Tiene varias posibilidades para los asegurados y  sus familias. 

Para ver alternativas puedes usar nuestro comparador de seguros de vida 

La protección tanto individual como familiar es lo más relevante, por ello cubre situaciones de fallecimiento, invalidez o dependencia, entre otras.

Seguros de vida Mapfre

A continuación te explico las modalidades del seguro de vida Mapfre que existen:

Anual Temporal Renovable Crecivida:

Es el seguro de vida con el que puedes elegir las coberturas que necesites y además puedes ampliarlo con garantías complementarias.

Anual Temporal Renovable VidaSí:

Es un seguro de vida que ofrece dos garantías fijas con solo dos opciones de capital.

Renta Más Capital TodoVida:

Está enfocado a situaciones relacionadas con la dependencia. Está pensado para generar una renta a largo plazo y un capital repartido en mensualidades.

 Seguro de Amortización de Hipoteca:

Cubre la de deuda generada por una hipoteca en caso de fallecimiento o invalidez del asegurado.

Capital Temporal Fijo:

Es un seguro de vida que garantiza un capital y permite se permite contratar a prima única o periódica.

Coberturas

El seguro de Mapfre vida, tiene las coberturas propias de un seguro de vida riesgo, es decir como garantía principal cubre el fallecimiento por cualquier causa y luego se le pueden añadir coberturas opcionales como la invalidez absoluta y permanente.  La póliza de Mapfre , al igual que ya bastantes compañias incluye un servicio de orientación  médica , pediatrica y psicológica.

Te invitamos a comparar para decidirte entre un Seguro de Vida Mapfre o entre más de 10 compañías especializadas en seguros de vida.

Si quieres saber que deber tener en cuenta para tu elección,  te dejamos este artículo en el que te enseñamos

a elegir  el mejor seguro de vida  además te llevas una guía de regalo.

Seguros de vida Mapfre Precios

En el tema de los precios el Mapfre seguro vida esta bastante por encima de lo que se puede encontrar en el mercado por otras compañias mas especializadas, si bien está compañia trabaja bien es cierto que los precios de un seguro de vida Mapfre son mejorables.

Seguro de vida Mapfre Opiniones

Las opiniones de los seguros de vida Mapfre son muy variadas y como en la mayoría de los casos, cada uno hablará desde su propio punto de vista y experiencia.

Si bien Mapfre vida es una compañía de demostrada solvencia y con una buena calidad en el servicio.

Desde nuestro punto de vista profesional para este producto específico es posible encontrar alternativas con mejor relación calidad precio.