Menú

Asisa Vida. Seguro de Vida Asisa . Todo lo que necesitas saber

Asisa Vida es una compañía de seguros nacional, que está especializada en seguros de vida y seguros de salud. 

El Seguro de Vida Asisa,  es un producto adaptado al mercado actual con una excelente calidad precio.  Esta pensado para aquellos que buscan un buen precio respaldado por una compañía de seguros de vida de primer nivel.

Como cualquier otro seguro de vida se ha diseñado para garantizar la estabilidad económica de los tuyos incluso si tu no estuvieras presente para hacerlo.

Asisa  vida

Asisa es la compañía líder de la sanidad privada en España, tiene más de 2 millones de clientes, por lo que su experiencia y solvencia les avala.

Cuenta con más de 40 años de experiencia, lo que hace que sea una de las aseguradoras de España más longeva.

Esto puede ser un punto a su favor para aquellas personas que se preocupan por la solvencia y fiabilidad de una compañía. 

Desde hace tiempo están entrando con fuerza en el mercado de los seguros de vida. 

Disponen de una póliza adaptada al cliente actual, sencilla y económica. 

Esta sencillez en las coberturas y la relación calidad precio hacen del seguro de vida de Asisa una opción a tener en cuenta. 

Calcular precio de Asisa vida

Aquí puedes ver el precio del seguro de vida Asisa y compararlo frente a otras compañías

 

Seguro de vida Asisa

El seguro de vida Asisa tiene unas  coberturas sencillas y prácticas. No dispone de extras o adornos adicionales como algunas otras opciones del mercado, pero tiene una muy buena relación calidad precio. 

El producto de vida cumple todos los requisitos para ser una opción valorado entre los clientes. Porque es una opción buena y barata. 

Es una opción muy competitiva sobre todo cuando se contrata fallecimiento mas invalidez.

Contratación Asisa por teléfono o por mail

El proceso de contratación con Asisa es muy sencillo. Si lo haces con nosotros basta con hacer una mínima recogida de datos y luego lo gestionamos para que se te realice una entrevista médica por teléfono. 

Hacerlo a través nuestra tiene una ventaja frente a otras posibilidades como la opción directa con la compañía o a través de comparadores. 

Nosotros damos un servicio directo y personal evitando el temido call center y los 902. 

Nuestra posición independiente frente a las compañías es una gran ventaja para tí. 

Importante también es que sepas que nuestro servicio es gratuito para ti. No tienes ningún coste por hacerlo con nosotros. De hecho tenemos los mejores precios garantizados.

Asisa Opiniones

 En conclusión, el seguro de vida de Asisa, es una de las opciones  con mejor relación calidad-precio.

Ver tarifas de Asisa 

Puedes ver aquí con nosotros, el mejor precio disponible con esta compañía. Además de compararlo frente a otras opciones. 

 

Hemos hablado de muchas cosas de Asisa Vida.  Pero si aún así quieres resolver cualquier duda concreta, puedes ponerla en los comentarios. Si prefieres asesoramiento personal, no dudes en llamarnos o solicitar que te llamemos.

Traetupoliza

ESTAMOS PARA AYUDARTE