Asisa es una compañía nacional, especializada en seguros de Vida y Salud, en este post me voy a centrar en el Seguro de Vida Asisa, el cual se ha diseñado para garantizar tranquilidad en el futuro, ya que está pensado para proteger económicamente a las personas que te importan si se produce tu fallecimiento, o en caso de que te declaren una incapacidad con la que no puedas volver a trabajar, te protegerá económicamente a ti mismo.

Calcula tu Seguro de Vida Asisa y Compáralo con 10 compañías especialistas en seguros de Vida.

Cada vez hay una mayor oferta en lo que se refiere a seguros de vida, por lo que recomiendo hacer es comparar seguros de vida, para poder elegir la opción que mejor se ajuste a ti y a tu bolsillo.

Por regla general, siempre pueden existir descuentos adicionales, que pueden ser muy interesantes, pueden depender de tu edad y capital a asegurar.

Si quieres ver el precio del Seguro de Vida Asisa, entra en www.traetupoliza.com, podrás ver coberturas y precios de una forma sencilla, rápida y sin costes.

Asisa Vida Seguros SAU ofrece un seguro de fallecimiento por cualquier causa que ayudará a los beneficiarios económicamente ante la nueva situación, y así poder continuar con sus planes de vida y que la economía de la unidad familiar se vea lo menos afectada posible. También se puede incluir la Invalidez Absoluta y Permanente, en éste caso si por un accidente, enfermedad, causa natural, etc, , no pudieras volver a trabajar, el beneficiario del seguro serias tú mismo, y recibirías el capital contratado, lo que te ayudará a afrontar la nueva situación.

¿Por qué confiar en Asisa Vida Seguros?

Es la compañía líder de la sanidad privada en España, tiene más de 2 millones de clientes, por lo que su profesionalidad les avala.

La calidad de sus garantías y sus precios competitivos, hacen que sean una de las opciones de primer nivel del mercado.

Cuenta con más de 40 años de experiencia, lo que hace que sea una de las aseguradoras de España más longeva.

La seguridad de saber que cuenta con un aval fiable y fuerte, a nivel nacional con una solvencia contrastada.

Las coberturas y garantías están bien detalladas, y cumplen con los mínimos para ser un buen seguro de vida, y te preguntarás: ¿Porque lo sé?, pues porque a parte de tener analizadas más de 20 pólizas de seguros de vida con diferentes aseguradoras, y para que lo puedas hacer tu mismo desde tu casa. Te diré que se puede hacer leyendo atentamente la “letra pequeña”, o lo que nosotros denominamos exclusiones. Teniendo éstas bien claras, sabemos que todo lo demás esta incluido.

La contratación con Asisa Vida Seguros SAU, es muy sencilla, ya que el trámite se realiza a través de una solicitud de contratación, en la cual se incluye el indispensable cuestionario de salud. Sé podrá contestar en dicha solicitud por escrito, o por teléfono al servicio médico de Asisa. 

 

En conclusión, el Seguro de Vida Asisa, es una de las mejores opciones relación calidad-precio, y sin duda es una de las tres mejores Compañías Nacionales.  He querido destacar lo más importante, pero si te has quedado con dudas puedes dejarnos tu comentario o directamente llamarnos, estaremos encantados de solucionar tus dudas, podemos y sabemos ayudarte.