Seguro de Vida Axa.

Axa es una de las principales aseguradoras dentro del mercado Español, y el Seguro de Vida Axa uno de los más importantes del sector.

De hecho por noveno año consecutivo Axa, ha sido la primera marca de seguros del mundo, según el Ranking Interbrank.

Según indica, su fortaleza y activos le han permitido estar entre las cincuenta marcas más importantes del mundo.

¿A quien va dirigido el Seguro de Vida Axa?

A todas aquellas personas que desean proteger a su familia, y cubrir sus necesidades presentes y futuras, beneficiándose de múltiples combinaciones de coberturas y de unos precios muy competitivos.

Puedes Comparar el Seguro de Vida Axa, con otras 10 Aseguradoras especialistas en seguros de vida, en nuestro Comparador de Seguros de Vida, es Rápido y Sin costes.

¿Es la mejor opción el Seguro de Vida Axa?

Por la oferta que existe hoy en día es muy difícil saber cual puede ser mejor seguro de vida del mercado. Siempre pensamos que el mejor, es aquel que se adapte a ti, por sus coberturas y precio.

El producto de seguro de vida Axa, puede estar en el Top de los seguros de vida en España, por tres cuestiones principalmente:

-Las exclusiones de la póliza, son claras y sencillas, para que no haya errores de interpretación.

-Los servicios adicionales son practico, se pueden destacar el anticipo para gastos de sepelio y segunda opinión médica.

-Los precios son de los más competitivos del sector, incluyendo descuentos de lo más atractivos (Ver descuentos).

Las modalidades más Importantes del Seguro de Vida Axa.

Seguro de Vida Axa Plena Plus

Es la modalidad más comercializada e importante, sus principales características son:

-Es un seguro de vida riesgo, anual renovable.

-La garantía principal es fallecimiento por cualquier causa, y se puede complementar con garantías adicionales como la Invalidez Absoluta y Permanente o Invalidez Total (profesional), además       también, se pueden duplicar o triplicar el capital contratado en caso de que el fallecimiento o la invalidez se produzcan por cualquier tipo de accidente o un accidente de circulación.

-Permite contratar un capital adicional que cobrarás en caso de que te diagnostiquen una Enfermedad Grave.

-Como Servicios Adicionales tiene un Anticipo para gastos de Sepelio, una Asistencia Médica Telefónica 24 horas y una Segunda Opinión Médica en caso de enfermedad grave.

-El pago se puede fraccionar y lo puede tener en caso de necesitarlo hasta los 80 años. 

Si quieres ver como es el producto exactamente te dejamos aqui las  condiciones generales seguro de vida Axa

Si deseas saber más, o quieres contratarlo entra en www.traetupoliza.com

Seguro de Vida Axa Vida Segura Ticket

Garantiza el pago del capital contratado en caso de fallecimiento o Incapacidad Permanente Absoluta del Asegurado, cualquiera que sea la causa que lo produzca. Además, también se realizará el pago de un capital adicional al de fallecimiento de 6.000 euros en caso de fallecimiento simultáneo del cónyuge, por ésto se entiende que sea ocurrido en el mismo accidente o el sobrevenido al asegurado y/o a su cónyuge como consecuencia directa del accidente en los 365 días siguientes al mismo.

Como dato reseñable, es que los capitales de contratación sean menores de 100.00 euros

Seguro de Vida Axa Repatriación

Esta modalidad esta enfocada a todas aquellas personas, extranjeros residentes en España que quieran tener cubiertos los riesgos relacionados con la vida, y unas necesidades económicas mínimas en caso de fallecimiento.

Como cobertura adicional tiene un servicio de repatriación al país de origen, y los gastos generados para el traslado desde el aeropuerto internacional en este país, hasta el lugar de sepelio hasta un máximo de 750 euros . También se facilitará un  billete para un acompañante en caso de repatriación.

Dispone de un anticipo del 50% del capital de fallecimiento, para los gastos de sepelio además de un servicio de asesoramiento telefónica Legal, trámites e informativo.

 

Seguro de Vida Axa Dependencia

Las garantías a las que da cobertura son los casos de Dependencia Severa y Gran Dependencia. En el primer caso la aseguradora pagará el capital contratado, y en el segundo pagarán al asegurado el doble del capital contratado.

El beneficiario puede optar por percibir la prestación en forma de capital, renta o ambas.

Seguro de Vida Axa Responsable.

La garantía a la que da cobertura es para el fallecimiento por cualquier causa y esta pensado para aquellas personas que tienen diabetes.

 

Conclusiones

En resumen, el Seguro de Vida Axa es una de las mejores opciones que ofrece el mercado, pero como siempre, si es el que mejor se adapta a nuestras necesidades personales y a nuestro bolsillo.

Si tienes dudas, cuenta con el asesoramiento de un profesional o compara y descubre los detalles en nuestra web www.traetupoliza.com por ti mismo.

También puedes aprender que es un seguro de vida en nuestro post ¿Qué es un seguro de vida y para que sirve?