Sin duda Zurich Vida es una de las mejores opciones de Seguro de Vida, con su producto Zurich Seguros de Vida.

Calcula el precio y contrata con todas las Facilidades. Mejor Imposible!!!.

Compara el Seguro de Vida Zurich entre las 10 principales compañías de seguros de vida. Entra en www.traetupoliza.com y ahorra hasta 200 euros.

¿Cuales son las ventajas Zurich Vida?

Zurich Vida Gestión Online pone a tu disposición una serie de servicios que podrás disfrutar sin coste adicional, con los que dispondrás de más tiempo en tu vida personal y profesional, además ahorrarás en gastos cotidianos.

Las ventajas son:

1. Testamento Online, para que estés tranquilo y saber que todo esta en orden por si faltas, ofrecen un servicio de testamento Online, si es para ti y tu cónyuge/pareja de hecho está valorado en 160 euros o en 95 € para ti solo, y lo mejor es que no supone ningún coste adicional.

2. Servicio de Segunda Opinión Medica, sin duda el tener otro punto de vista en caso de enfermedad grave puede ser muy positivo, ya que lo realiza a través de médicos de prestigio, aclara dudas sobre diagnósticos, facilita opiniones sobre tu evolución, acompaña durante el proceso con un médico y recibirás un informe con la historia clínica.

3. Línea de Orientación Médica 24 horas, Zurich Vida Compañía de Seguros lo pone a tu disposición durante los 365 días del año, para que realices consultas sobre síntomas, enfermedades, medicamentos y orientación en cada caso. Podrá ahorrarte desplazamientos a urgencias si tienes una información adecuada. En caso de que viajes te informará sobre vacunación y enfermedades

4. Test Telefónico de Hábitos Saludables, como se suele decir más prevenir que curar. Con éste Test podrás mejorar tu salud y calidad de vida.

5. Asesor Nutricional Telefónico, te realizarán un cuestionario para darte un informe con recomendaciones nutricionales, además podrás consultar dudas, obtendrás consejos y recomendaciones. Si eres deportista o tienes alergias te asesoran sobre tu dieta.

6. Zurich Seguro de Vida Servicio VIP, para aquellas pólizas de capital igual o superior a 300.000 euros, te facilita una serie de serie de servicios que te gestiona un asistente personal, profesor particular a domicilio, gestoría para trámite administrativos, cuidado de niños  y por último cuidado de mascotas.

 

Lo que yo destacaría que beneficia realmente a los clientes, es la posibilidad de utilizar Zurich Vida Gestión Online, al alcance de tu teclado, ya que facilita trámites administrativos y comunicaciones.

¿Cual es el precio del Seguro Zurich Vida?

Como en cualquier otra Aseguradora, para realizar el calculo de un Seguro de Vida los dos datos principales son la fecha de nacimiento y el capital a asegurar, os dejo un enlace para que lo podías calcular vosotros mismos en nuestro comparador de seguros de vida, si queréis conocer los descuentos actualizados podéis contactar con nosotros directamente.

En el siguiente post podréis ver el funcionamiento de un seguro de vidaes practico para tener los conocimientos básicos para elegir un buen seguro de vida.

¿Por qué elegir el Zurich Vida Compañía de Seguros?

Para poder elegir bien, tenemos que saber bien cuales son las garantías a  contratar que realmente necesitamos, realizar una estimación del capital que quiero como indemnización y el presupuesto que tenemos. Esta claro que siempre queremos lo mejor al mejor precio posible, por eso Zurich Vida, a diseñado un producto muy equilibrado, en el que sus garantías principales son muy fiables, y los servicios gratuitos pueden llegar ser muy prácticos, por lo que ya solo queda valorar que es lo que realmente quiero/necesito y cuanto quiero/puedo pagar.

¿Qué datos fundamentales hacen de Zurich Vida Compañía de Seguros SA una Aseguradora solvente y líder?

El Grupo Zurich en España da empleo a casi 2.000 personas, y esta considerada como la Aseguradora más solvente en España según Moody´s.

En cuanto a cliente tiene 2.4 millones y gestiona más de 3 millones de según. Destaca que el 85% de las empresas del IBEX están aseguradas en Zurich.

Se encuentran dentro de los tres grandes sectores aseguradores: personas, empresas y grandes empresas.

Apuesta por la responsabilidad Corporativa a través de más de 40 actividades de carácter Social en España.

Leva más de 130 años en España y esta presente en 170 países, y con cerca de 55.000 colaboradores.

 

No dudes, cualquier curiosidad o duda estamos Aquí para Ayudarte.