Seguros de Vida Zurich

Zurich Vida ha diseñado un producto muy equilibrado, en el que sus garantías principales son muy fiables, y los servicios adicionales gratuitos son lo que hacen a esta póliza de las mejores del mercado.

 

Esta opción destaca en lo que se refiere a la edad máxima de contratación y también a la edad de salida del seguro ya que se puede tener esta póliza hasta los 80 años. 

 

Es una de las opciones más elegida en el  seguro de vida para personas mayores de 70 años, si bien este es límite para contratar con ellos. No obstante, disponemos de alguna otra posibilidad para llegar hasta los 74 años, puedes preguntarnos.

Productos Zurich Seguros

Seguro de vida Zurich para préstamos o hipotecas

Es el producto destinado a proteger un préstamo o hipoteca. En caso de fallecimiento, la deuda contraída con el banco quedará solventada y así protegerás a tu familia. 

Seguro de vida para familias

Es el seguro de vida riesgo normal, temporal anual renovable, en el que el capital permanece constante año tras año, salvo que el asegurado decida cambiarlo

 

En ambas modalidades se puede elegir libremente el beneficiario y esto es algo que diferencia el producto de esta compañía frente al que se propone en los bancos o entidades financieras. Además del precio que es muy inferior al seguro de vida de un banco.

Zurich para familias

Protege a lo más importante que tienes, tu familia.
¡Descubre las coberturas!

Coberturas Zurich Familias

Fallecimiento del Asegurado
Incapacidad permanente (opcional)
Quiero ver precios

Zurich para préstamos o hipotecas

Asegura la deuda contraída con el banco para no dejársela a tu familia.
¡Descubre las coberturas!

Coberturas Zurich Préstamo/ Hipoteca

Fallecimiento del Asegurado
Incapacidad permanente (opcional)
Quiero ver precios

Coberturas Zurich Seguros

La cobertura principal como en cualquier seguro de este tipo es el fallecimiento por cualquier causa. Esta cobertura garantiza el pago del capital contratado en la póliza a los beneficiarios elegidos por ti.

 

Además de fallecimiento por cualquier causa, en Zurich se puede contratar una cobertura adicional:

  1. Incapacidad permanente: En caso de incapacidad absoluta y permanente para todo tipo de trabajo, se le pagará al asegurado el capital contratado en la póliza.  

 

Servicios adicionales gratuitos

Algo que diferencia a Zurich del resto de aseguradoras son sus servicios adicionales, que hacen la póliza muy completa. Estos servicios adicionales se ofrece a todos sus asegurados. 

Testamento Online

Se ofrece la elaboración del testamento online a través de Testamenta con servicio de abogado, notario y secretaría incluido. 

2ª diagnóstico nacional o internacional

Se podrá solicitar un 2º diagnóstico en enfermedades graves, cáncer, trasplantes, etc... que hayan sido previamente diagnosticadas en España.

Asesoramiento y gestión sucesiones

Se ofrece la realización integral del proceso sucesor extrajudicial. Incluye asistencia jurídica y la obtención de los certificados necesarios.

Asesoramiento Nutricional

Servicio telefónico para toda la familia del asegurado, especializados en la nutrición de niños y personas mayores.

Orientación Médica 24h

Se ofrece un asesoramiento profesional en caso de dudas en la interpretación de análisis clínicos u otras cuestiones médicas

Asesoramiento en caso de deceso

En caso de fallecimiento del asegurado, se facilitará a la familia asesoramiento en todos los trámites relacionados con el deceso.

Gestión Fin Vida Digital

Si tus familiares quieren cerrar tus cuentas en redes sociales tras el fallecimiento, un equipo de especialistas lo hará por ellos.

Servicio VIP

Para pólizas con capital igual o superior a 300.000€, se ofrecen servicios para que puedas ahorrar tiempo y dinero en tus tareas diarias.

Curiosidades Zurich Seguros

El Grupo Zurich en España da empleo a casi 2.000 personas, y está considerada como la aseguradora más solvente en España según Moody´s.

 

En cuanto a clientes, tiene 2.4 millones. Destaca que el 85% de las empresas del IBEX están aseguradas en Zurich.

 

Se encuentran dentro de los tres grandes sectores aseguradores: personas, empresas y grandes empresas. Apuesta por la responsabilidad Corporativa a través de más de 40 actividades de carácter Social en España.

 

Lleva más de 130 años en España y esta presente en 170 países, y con cerca de 55.000 colaboradores.

 

Opiniones Zurich Seguros

Tienen un precio muy bueno, me ahorro casi la mitad de lo que pagaba con el banco. Además, me regalaron un Smartwatch que uso muchísimo.
César
El trato fue genial por parte de Traetupóliza. Zurich me ofrece unos servicios adicionales que me dan una tranquilidad que otras compañías no han conseguido.
Ana

Preguntas frecuentes Seguros de Vida Zurich

La cobertura de esta póliza dura hasta los 80 años es algo muy destacable y sobre todo que es posible contratar hasta los 70 años de edad.

No. Como en todos los seguros de vida, el precio aumenta proporcionalmente al riesgo de fallecimiento. Según vas cumpliendo años, se asume que dicho riesgo aumenta.

No. Lo único necesario es la elaboración de una declaración de salud y en algunos casos una entrevista médica telefónica.

Cómo cancelar un Seguro de Vida Zurich

Para solicitar la baja es necesario notificar a tu Mediadoro debes ponerte en contacto con el Departamento de Atención al Cliente, por lo menos un mes antes de que expire el contrato. Para esto deberás preparar una carta donde expreses tu deseo de rescindir el contrato con la aseguradora, indicando los motivos que te llevaron a tomar dicha decisión.

 

El escrito deberá indicar:

  • Información del asegurado o del Tomador, incluyendo DNI o NIF.
  • Número de la póliza.
  • Deberá indicar claramente su deseo de darse de baja y las fechas de vigencias indicadas por contrato.

¿Necesitas cancelar tu Seguro?

Nosotros nos encargamos y te ayudamos a hacerlo

El resto de compañías

Logo Liberty Seguros de Vida
Seguros de Vida Liberty
Logo Asisa Seguros de Vida
Seguros de Vida Asisa
Logo Mapfre Seguros de Vida
Seguros de Vida Mapfre

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra el mejor Seguro de Vida

¿Quieres aprender como se utiliza un seguro de vida?

Te regalamos 7 consejos para que puedas proteger a tu familia y evitar que te engañen.

¿Te llamamos gratis?
Uno de nuestros expertos te llamará para ayudarte :)
¿Cuándo te llamamos?