Con el Seguro de Vida Antares tendrás las mejores coberturas a un precio muy competitivo, con una compañía Nacional. Compárala con otras compañías del sector, además recibe una atención personal sin ningún coste para ti, disfrutarás de un trato cercano.

Las coberturas más destacables del Seguro de Vida Antares son:

-Tú eliges el capital asegurado, contrata el capital asegurado que te interese, máxima flexibilidad de elección.

-Doble capital asegurado por accidente, existe la posibilidad de que te indemnicen con el doble del capital asegurado en caso de fallecimiento o invalidez si se producen por un accidente.

-Cobertura para la Invalidez Profesional, es la protección contra la Incapacidad Permanente Total que te inhabilita para desarrollar tu profesión habitual.

-Tramitación del proceso sucesorio y servicio de asesoramiento.

 

¿Qué opciones o alternativas existen al Seguro de Vida Antares?

Para encontrar alternativas al Seguro de Vida Antares puedes utilizar nuestro comparador de seguros de vida, podrás descubrir las mejores coberturas al mejor precio.

Nuestra recomendación es siempre ver opciones para encontrar la que mejor se ajuste a ti.

 Seguro Vida Antares: Modalidades más Importantes.

-Vida Saludable, es buena opción para los que tienen un buen estado de salud y se cuidan. Puedes beneficiarte de hasta un 20% de descuento. Contrata las coberturas que te interesen, y en caso de fallecimiento, no hay ninguna exclusión excepto el fallecimiento por suicidio durante el primer año.

-Vida Profesional, destaca porque incluye la Incapacidad Permanente Total (Invalidez Profesional), es aquella que te impide realizar tu actividad profesional habitual.

-Vita Plan, incluye la cobertura de doble capital en caso de accidente y  de Triple Capital  en caso de accidente de circulación.

-Vida HIV, si tienes HIV también puedes acceder a un Seguro Vida Antares, contacta con nosotros y te ayudamos.

 

Conclusiones a destacar del Seguro de vida y pensiones Antares.

Si buscas un buen Seguro de Vida a un precio muy competitivo con una aseguradora Nacional. Los Seguros de Vida y Pensiones Antares SA es una de las mejores opciones junto con las compañías Asisa y Surne del panorama nacional. Si quieres ver las diferencias entre las tres entra en nuestra web www.traetupoliza.com o contacta con nosotros para explicarte las diferencias y semejanzas, además de calcularte tu precio.

Los puntos más destacables y positivos de la póliza de Antares son:

-La cobertura de fallecimiento no tiene exclusiones excepto el suicidio el primer año.

-Se puede fraccionar el pago mensualmente, con importe mínimo de recibo de 10 euros.

-Aplica descuentos adicionales en caso de encontrarse en buen estado de salud.

-El proceso de contratación es muy sencilla y ágil.

-Se trata de una aseguradora especialista en vida y pensiones.

 

Si lo deseas puede leer nuestro post Cómo elegir un seguro de vida, donde aprenderás las claves para saber elegir entre los diferentes tipos de seguro de vida.