fbpx

Seguro de vida DKV

Logo de la compañía de seguros DKV.
Valoración

Contratar la póliza de tu seguro de vida con DKV tiene sus ventajas: no solo protegerás a tu familia asegurando su estabilidad económica para cuando tú faltes, como con el resto de compañías; sino que, con DKV Vida, puedes incluso garantizar su seguridad médica por la oferta adicional centrada en la protección de la salud, tanto física como mental.

 

DKV Vida

El seguro de vida de DKV ofrece un contrato cuya duración es anual. Además, la póliza se renueva año a año hasta que cumplas 70 años, a no ser que tú mismo decidas cancelarlo antes; así, esta es la edad de salida de esta oferta. En este sentido, otro dato a tener en cuenta es que puedes contratar este plan de DKV hasta los 65 años.

 

Por su parte, para el seguro DKV Vida puedes establecer el capital que quieras, pudiendo decidir si este permanece fijo o permites que se revalorice anualmente. Así, también tienes que saber que la prima para la póliza varía anualmente según el capital contratado y la edad de la persona asegurada. Asimismo, la compañía se adapta al asegurado a la hora de realizar el pago: la prima podrá abonarse anualmente o fraccionarse de forma semestral, trimestral o mensual.

DKV Vida

Tú decides el capital asegurado y si este permanece fijo o se revaloriza año tras año.
¡Descubre las coberturas básicas!

DKV Vida

Fallecimiento del asegurado por cualquier causa.
Anticipo del capital por enfermedad terminal.
Atención al duelo.
Asistencia familiar.
Asistencia psicológica.
Quiero ver precios

Coberturas DKV Vida

Coberturas básicas

Las coberturas principales que considera esta aseguradora son más amplias que las que otras ofrecen. En primer lugar, como en cualquier seguro de este tipo, es el fallecimiento por cualquier causa; con esta garantía, el beneficiario recibirá el capital establecido. Además, otros servicios básicos de esta póliza son:

 

  • Anticipo del capital por enfermedad terminal, pudiendo anticipar el cobro del 50% del capital.

  • Atención al duelo, disponiendo de psicólogos especialistas que prestarán un apoyo profesional para afrontar la pérdida de un ser querido.

  • Asistencia familiar, por la que un gestor estará disponible para proporcionar asistencia a tu familia.

  • Asistencia psicológica.

 

Coberturas opcionales

Más allá de lo que propone el plan DKV Vida, también se ofrecen una serie coberturas opcionales:

 

  1. Invalidez absoluta y permanente: esto te permite recibir el pago del capital en caso de que resultaras afectado por una invalidez absoluta y permanente.

  2. Fallecimiento por accidente: en este caso, los beneficiarios recibirán el doble del capital de la cobertura por fallecimiento.

  3. Deceso por accidente de circulación: si el asegurado fallece en un accidente circulando, los beneficiarios recibirán el triple del capital establecido por fallecimiento.
  4. Muerte o invalidez absoluta y permanente por accidente: si sufres un accidente y este provocara tu fallecimiento o invalidez absoluta y/o permanente, los beneficiarios recibirán el doble del capital de la cobertura por fallecimiento.

  5. Fallecimiento o invalidez absoluta y permanente por accidente de circulación: si el accidente sufrido es de circulación y este da lugar a tu fallecimiento o a tu invalidez absoluta y/o permanente, los beneficiarios de la póliza recibirán el triple del capital acordado en la cobertura por fallecimiento.

  6. Enfermedad grave: en este caso, podrás reclamar anticipadamente el 50% o 100% del capital 

 

Servicios adicionales

Además de todas las coberturas enumeradas, la póliza de vida de DKV incluye para todos sus clientes una serie de servicios adicionales por estar asegurados con la entidad:

Orientación médica telefónica

Consulta médica y pediátrica disponibles 24h; asesoramiento del embarazo, de la mujer, nutricional, de obesidad infantil...

Segunda opinión médica

Si dudas, pregunta por otro tratamiento con una segunda opinión médica en caso de enfermedad grave.

DKV Club Salud y Bienestar

Podrás tener acceso a un catálogo muy amplio y diverso de servicios de salud, bienestar y cuidado al mejor precio.

Asesoría legal y jurídica

Servicio telefónico atendido con abogados que te asesorarán sobre tus posibles dudas legales ante un imprevisto.

Testamento online gratuito

Podrás redactar tu testamento en cualquier momento y lugar gracias a su plataforma en web que te ayuda con este trámite.

 

Opiniones DKV Vida

Se hace casi obligatorio. Después de años pagando un seguro de vida para cubrir los gastos de hipoteca, cuando terminamos de pagar el préstamo quisimos seguir con un seguro de vida que proteja la economía de nuestras hijas en el caso de que nos ocurra algo a nosotros.
Elena y Pablo
Contar con un anticipo es un alivio. Lamentablemente hemos sufrido una pérdida de un familiar muy cercano tras una larga y dura enfermedad. Haber podido adelantar el pago del capital ha sido un alivio para nuestra economía
Sergio
En estos tiempos es mejor ser previsora. La salud ha cobrado mucha importancia en el último año. Ya contaba con un seguro de salud con DKV, pero buscaba un seguro de vida que cubriese el fallecimiento por coronavirus. Con los datos que tenemos a nuestro alrededor, esta cobertura me da tranquilidad.
Sofía

 

Preguntas frecuentes DKV Vida

La cobertura de esta póliza dura hasta los 70 años. Sin embargo, ten en cuenta que solo puedes contratarla antes de cumplir los 65. Además, cuando cumplas esta edad, las coberturas opcionales finalizarán al acabar el respectivo año.

No, la prima varía anualmente teniendo en cuenta el capital contratado y la edad del asegurado.

No, pero, antes de firmar el contrato, deberás declarar a la aseguradora todas las circunstancias previas conocidas que puedan influir en la valoración del seguro.

Para el caso de DKV, el asegurado puede decidir, en cualquier momento, oponerse a la renovación de su contrato mediante notificación por escrito a la compañía con, al menos, un mes de antelación a la fecha de finalización del contrato.

¿Necesitas cancelar tu Seguro?

Nosotros nos encargamos y te ayudamos a hacerlo

El resto de compañías

Logo Zurich Seguros de Vida
Seguros de Vida Zurich
Logo Asisa Seguros de Vida
Seguros de Vida Asisa
Logo Mapfre Seguros de Vida
Seguros de Vida Mapfre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El precio de tu Seguro de Vida gratis

¿Quieres aprender como se utiliza un seguro de vida?

Te regalamos 7 consejos para que puedas proteger a tu familia y evitar que te engañen.

¿Te llamamos gratis?
Uno de nuestros expertos te llamará para ayudarte :)
¿Cuándo te llamamos?