fbpx

Seguro de vida con CNP Partners

Conoce la compañía CNP Partners
4.7/5 - (3 votos)

En CNP Partners, se consideran especialistas en seguros de vida y planes de pensiones. Como tal, nos interesará su oferta de protección de vida y es que comercializan una amplia variedad de productos de vida, tanto de riesgo como de ahorro, y de protección y previsión de pagos. Entre los seguros de vida, la cobertura básica incluirá, obligatoriamente, la garantía de fallecimiento por cualquier causa. No obstante, podrás contratar otras garantías opcionales: fallecimiento por accidente, protección por incapacidad, etc.

 

Para todos los casos, la entidad aplica una edad de contratación fijada en la actuarial máxima de 64 años para la contratación, pues las coberturas más simples se aseguran hasta los 65 años. ¡Sigue leyendo!

CNP Partners: seguros de vida

Seguro de Vida a la Carta

El producto de protección estrella de CNP Partners es su Seguro de Vida a la Carta. Recibe este nombre ya que, efectivamente, las coberturas pueden definirse y combinarse hasta cumplir las necesidades de cada persona asegurada. En este sentido, la base de protección del seguro será la garantía de fallecimiento por cualquier causa. A partir de ahí, podrás completar tus coberturas con una amplísima oferta de garantías opcionales: desde fallecimiento por accidente, por accidente de circulación…, a incapacidad permanente absoluta y/o total, gran invalidez, enfermedades graves… No obstante, el listado completo de coberturas te lo ofrecemos más abajo, donde podrás consultar hasta dónde puede llegar tu protección.

 

Sobre la duración de este seguro de vida de CNP Partners, se trata de una póliza que se contrata por un año de duración. Como tal, se entiende que su prórroga se llevará a cabo tácitamente por periodos anuales, salvo que alguna de las partes se oponga por escrito. En estos casos, la aseguradora dispondrá de dos meses de antelación para cancelarla y el tomador deberá cumplir una antelación de un mes.

 

Seguro Garantía de Accidentes de la Vida (GAV)

Este producto forma parte de la oferta exclusiva de CNP Partners. Se trata de una póliza de accidentes que te asegura una amplia cobertura económica para cada uno de los asegurados de la unidad familiar para que los accidentes imprevistos no tengan consecuencias económicas severas entre los tuyos. De esta manera, el objetivo principal será tanto protegerte ante los accidentes que suceden en el hogar, durante actividades de ocio…, como cubrirte si padeces algún tipo de secuela permanente por tales imprevistos.

 

Este seguro puede ser individual o familiar, aunque, en ambos casos, se trata de una póliza que incluye a todos los progenitores menores de 25 años que convivan con el asegurado, hasta un máximo de seis. Además, sobre su ámbito territorial, estarás protegido en el extranjero durante 3 meses y tus hijos menores de 25, y que dependan económicamente de ti, lo estarán hasta un año completo. Si te ha convencido, su contratación no implicará rellenar ningún cuestionario de salud ni pasar ningún examen médico.

 

Seguro de Ahorro: póliza Unit Linked

En CNP Partners, su oferta de también cuenta con un seguro de vida-ahorro en el que la rentabilidad no va ligada a un interés garantizado, sino al comportamiento de los activos y de su valor liquidativo en el momento del cobro de la prestación. Ten en cuenta que este contrato tiene una duración indefinida y, así, finalizará en caso de producirse el fallecimiento del asegurado o de sufrir el rescate total de su inversión.

Como seguro de vida, la póliza Unit Linked asegura, en caso de fallecimiento, un capital indemnizado para los beneficiarios designados por el tomador. Po su parte, es un tipo de protección que permite disponerte del valor acumulado de la póliza en cualquier momento tanto si es de forma parcial como total.

Seguro de Vida a la Carta

El capital permanece costante año tras año y se puede elegir libremente el beneficiario.
Extiende tu acuerdo desde la protección por fallecimiento
Aplica otras coberturas según tus necesidades
Aprovéchate de la gran cantidad de garantías opcionales
Quiero ver precios

Seguro Garantía de Accidentes de la Vida (GAV)

Elige este contrato único en el mercado para accidentes
Para un capital de hasta 1.000.000 € por asegurado
Incluye la protección de prácticas deportivas
Contempla hasta las lesiones menos frecuentes
Ofrece asistencia hasta sanar la lesión
Quiero ver precios

Seguro de Ahorro: Unit Linked

Su rentabilidad irá ligada al comportamiento de activos
Su duración es indefinida
Se indemniza a los beneficiarios en caso de fallecimiento
Podrás exigir el valor acumulado cuando quieras
Quiero ver precios

Coberturas CNP Partners: Seguro de Vida a la Carta

Si nos centramos en el producto básico de la aseguradora, su cobertura principal, como en cualquier otra póliza de este tipo, es el fallecimiento por cualquier causa. Esta garantía supone la promesa de indemnizar el capital garantizado a los beneficiarios del contrato en caso de fallecimiento imprevisto de la persona asegurada. Ya dijimos que, igualmente, esta cobertura puede completarse con otras opcionales. Este es el listado de protecciones adicionales, aunque para contratarlas debes firmar la básica por fallecimiento:

 

  1. Fallecimiento por Accidente
  2. Fallecimiento por accidente de Circulación
  3. Incapacidad Permanente Absoluta
  4. Incapacidad Permanente Absoluta por accidente: para contratarla, tendrás que haber firmado, previamente, la garantía de Incapacidad Permanente Absoluta. 
  5. Incapacidad Permanente Absoluta por accidente de Circulación: su acuerdo se formalizará si el interesado ya tiene contratada la garantía de Incapacidad Permanente Absoluta por cualquier causa.
  6. Incapacidad Permanente Total
  7. Incapacidad Permanente Total por Accidente: para acceder a ella, será necesario haber contratado la protección Incapacidad Permanente Total.
  8. Gran Invalidez: si necesitas esta cobertura, considerada complementaria a las coberturas de Incapacidad Permanente Absoluta e Incapacidad Permanente Total, debes tener en cuenta que, para contratarla, es obligatorio contar con alguna de este par de garantías que hemos señalado.
  9. Incapacidad Permanente Parcial por Accidente
  10. Incapacidad Laboral Temporal
  11. Enfermedades Graves

Opiniones sobre CNP Partners

¡Excelente! La verdad es que superaron mis expectativas: compromiso, atención a las necesidades, te escuchan...
¡CNP Partners es muy recomendable!
Martín
¡Excelentes productos, excelente protección!
Mauro

Preguntas frecuentes sobre CNP Partners

Para la contratar con CNP Partners, la edad actuarial del asegurado se establece, como máximo, en 64 años, sin ser superior. No obstante, la garantía opcional de Incapacidad Laboral Temporal se mantendrá hasta el final de la anualidad en la que alcances los 65 años. Así, debes considerar cuál será tu contrato.


Además, el resto de las garantías opcionales se mantendrán hasta los 67 años de edad, momento en el cual solo podrá renovarse el contrato para la garantía de fallecimiento hasta alcanzar los 75 años.

No y es que la prima evolucionará según la edad del asegurado, variando en cada anualidad. Además, si el capital estipulado en la póliza es creciente con cada renovación del acuerdo, el precio de la prima cambiará y su revalorización será geométrica hasta un máximo de un 10%. Como tal, la prima anual se calculará teniendo en consideración dicha revalorización y la edad del asegurado en cada anualidad.

Si el Seguro Garantía de Accidentes de la Vida no lo precisaba, a la hora de contratar el Seguro de Vida a la Carta sí será obligatorio completar un cuestionario de salud, así como un reconocimiento médico
del asegurado.

Cómo cancelar tu seguro de vida con CNP Partners

Para solicitar la baja es necesario notificar a tu Mediadoro debes ponerte en contacto con el Departamento de Atención al Cliente, por lo menos un mes antes de que expire el contrato. Para esto, el tomador deberá preparar una carta donde exprese, claramente, el deseo de rescindir el contrato con la aseguradora, indicando los motivos que le llevaron a tomar dicha decisión y a perder su protección.

 

El escrito deberá indicar:

  • Información del asegurado o del Tomador, incluyendo DNI o NIF.
  • Número de la póliza.
  • Deberá indicar claramente su deseo de darse de baja y las fechas de vigencias indicadas por contrato.

¿Necesitas cancelar tu Seguro?

Nosotros nos encargamos y te ayudamos a hacerlo

Otras compañías del sector:

Logo Zurich Seguros de Vida
Seguros de Vida Zurich
Logo Asisa Seguros de Vida
Seguros de Vida Asisa
Logo Mapfre Seguros de Vida
Seguros de Vida Mapfre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El precio de tu Seguro de Vida gratis

¿Quieres aprender como se utiliza un seguro de vida?

Te regalamos 7 consejos para que puedas proteger a tu familia y evitar que te engañen.

1 mes gratis
Hasta el 1 de agosto para mayores de 53 años
¿Te llamamos gratis?
Uno de nuestros expertos te llamará para ayudarte :)
¿Cuándo te llamamos?