¿Necesitas un seguro de vida?

¿Crees que necesitas un seguro de vida?

Vamos a contarte si un seguro de vida es para ti, o por el contrario no lo necesitas. Los seguros de vida están hechos para evitar el problema económico que se puede provocar en tu familia en el caso de que dejen de entrar tus ingresos mes a mes.  En traetupoliza te contamos si está hecho o no para ti.

¿Necesitas un seguro de vida?

 

En tu día a día pasan cosas, ocurren imprevistos. ¿Quién no conoce a alguien cercano que ha sufrido una enfermedad o un accidente?

El seguro de vida no va a evitar que puedas sufrir una enfermedad o un accidente. Lo que puedes evitar cuando tienes uno, son los problemas económicos que se pueden ocasionar en tu familia. 

Por lo tanto es la protección de tu familia lo que está en juego y lo que tienes que valorar. 

Necesitarás un seguro de vida en aquellos casos en los que la falta de tus ingresos pueda provocar dificultades en tus seres más queridos y cercanos. 

 Existen 2 situaciones en las que se hace recomendable estar protegido.

       1. Tienes una hipoteca o deuda pendiente.

Los seguros de vida para hipoteca, saldan al año 4700 hipotecas en España. 

Es decir 4700 familias al año, pueden quitarse una parte o la totalidad de la deuda que tienen con el banco gracias a tener un seguro de vida.

Por el contrario, las familias que no lo tienen pueden tener serios problemas económicos, en algunos casos se puede llegar a perder la vivienda. 

Si tienes una hipoteca y en tu familia se pueden ocasionar problemas para poder pagarla. Es recomendable que tengas un seguro de vida saber en tu caso, eso no va a ocurrir. Es un acto de amor y sobre todo de responsabilidad hacia los tuyos. 

 Si tú has adquirido una deuda eres tú el responsable de dejarla pagada. Así te lo decimos porque así lo pensamos.

Es genial dejarles a tu mujer e hijos una casa, pero es un problema gordo dejarles una hipoteca.

      2. Tus hijos que dependen económicamente de ti.

El otro caso más habitual sucede cuando tienes hijos y estos todavía necesitan tu ayuda. Debes encargarte personalmente de mantener el nivel de vida al que están acostumbrados hasta que ellos puedan valerse por si mismos. 

No sería justo para ellos, que por que tú no te pares a pensarlo tengan que dejar su casa, su cole o sus amigos. 

Tienes que pensar en tus hijos y cómo sería su futuro. 

¿Crees que necesitas un seguro de vida?

¿Por qué necesito un seguro de vida?

El seguro de vida es la mejor opción que tienes al alcance de tu mano para cuidar de tu familia en el caso de que tu no pudieras hacerlo. 

Tener un seguro de vida puede hacer algo más llevadero una posible pérdida. » Las penas con pan son menos penas».  Pero ló más importante es que puede evitar situaciones complicadas en el seno de tu familia.

Por otro lado y a nivel personal, te va a permitir vivir más tranquilo y ser más feliz, sabiendo que estás haciendo lo que tienes que hacer como buen padre, madre, marido o mujer que eres.  

¿Quieres ver las opciones disponibles?

¿Quieres aprender como se utiliza un seguro de vida?

Te regalamos 7 consejos para que puedas proteger a tu familia y evitar que te engañen.

¿Ya te vas?

Podría ser porque no has encontrado lo que estabas buscando.