El Seguro de Vida Ing es un producto de protección que ofrece el principal Banco Online en España, descubre opciones.

Seguros de Vida Ing y sus Principales Ventajas.

-Se puede contratar sin reconocimiento médico, solo a través de una declaración de salud.

-Se puede fraccionar el pago y así hacerlo más cómodo y flexible.

-Sin compromiso de permanencia, siempre que no tengas un préstamo con la propia entidad.

-No utilizan palabras complicadas, lo que facilita la comprensión del contrato.

El Seguro de Vida Ing y su Mayores Desventajas.

-Tienen un buen precio dentro de lo que ofrecen los Bancos en España, pero son bastante más elevados en comparación con lo que ofrecen las Aseguradoras Especialistas en Seguros de Vida.

-Si solicitas un préstamo el Seguro de Vida ING te lo vinculan a la concesión de dicho préstamo, y si te niegas te suben el tipo de Interés a pagar.

-Existen Garantías Adicionales que contemplan algunos Seguros de Vida, que pueden ser interesantes dependiendo del perfil del cliente y de las que ING no dispone.

Simulador Seguro de Vida  ING ¿Quieres comparar y conseguir tu seguro de Vida al mejor precio?

Compara entre las mejores aseguradoras del mercado

 
Los campos con * son obligatorios

Seguro de Vida ING para hipoteca.

Como viene siendo habitual la persona que solicita algún tipo de financiación al banco se le vincula un Seguro de Vida, normalmente suele ser con las hipotecas, para cubrir la deuda contraída en caso de fallecimiento o invalidez.

La cuestión sobre todo esto es que NO es Obligatorio contratarlo con el banco, ahora bien esto no significa que el banco lo vaya a poner fácil.

Te preguntarás ¿Porque?, pues es sencillo, el banco vincula éste producto al tipo de interés que te conceden, es decir, si lo contratas con ellos te bajan el tipo y sino lo contratas te los suben. Así de sencillo y a la  misma vez abusivo.

En realizad, deberían dejar que sea el cliente el que decida donde contratarlo, y no poner ninguna barrera, ya que se puede ver bastante beneficiado al conseguir un gran Ahorro  e incluso conseguir mejores garantías, si lo contrata de forma independiente al banco.

Si quieres ver las mejores opciones para el Seguro de Vida Hipoteca pincha aquí.

Seguro de Vida ING opiniones.

El Seguro de Vida ING es un producto sencillo y fácil de contratar.

Las puntos a destacar son tres, primero es que el seguro de vida lo suelen vincular a la contratación de un préstamo, por lo que si no lo quieres te suben el tipo de interés. Segundo, el precio suele ser más elevados que otras opciones que existen en el mercado. Tercero, si quieres un producto más completo o incluir garantías adicionales más amplias, no puedes.