Seguro de Vida Mutua Madrileña

Mutua Madrileña es una compañía nacional con sede en Madrid con más de 80 años de experiencia y 11 millones de asegurados.

Son mayoritariamente conocidos por el seguro de vehículos. Si bien es cierto, que trabajan  muchos otros ramos del seguro.  También trabajan el seguro de vida con un producto relativamente barato.

Es un Seguro de Vida cuya finalidad principal es dar cobertura económica a los beneficiarios en caso de que se produzca el Fallecimiento del asegurado.

 

Se puede complementar con la Garantía de Invalidez Absoluta y Permanente. La dos opciones disponibles son El Vida Familia y el Vida Préstamo.

Productos Mutua Madrileña Seguros

Seguro de vida Préstamo

Es la modalidad que protege un préstamo o hipoteca. Es recomendable su contratación cuando se contrae una deuda con el banco para poder hacer frente a ella en el caso de que dejaran de entrar tus ingresos. 

Seguro de vida Familia

Es el seguro de vida riesgo normal, temporal anual renovable. Garantiza el pago de un capital en caso de producirse alguna de las situaciones estipuladas en contrato. 

 

 

En cualquiera de las 2 modalidades se puede elegir libremente el beneficiario y esto es algo que diferencia el producto de esta compañía frente al que se propone en los bancos o entidades financieras. Además del precio que es muy inferior al seguro de vida de un banco.

Seguro de Vida Familia

¡Descubre las coberturas!

Coberturas Vida Familia

Fallecimiento
Enfermedades graves d(opcional)
Quiero ver precios

Seguro de vida Préstamo

Se abonará el montante restante de la hipoteca a la entidad bancaria
¡Descubre las coberturas!

Coberturas Vida Préstamo

Fallecimiento
Invalidez absoluta y permanente (opcional)
Quiero ver precios

Coberturas Mutua Madrileña Seguros

La cobertura principal como en cualquier seguro de este tipo es el fallecimiento por cualquier causa. De este modo, se pagará a los beneficiarios previamente elegidos la cantidad contratada.

 

Como  la mayoría de compañías, Mutua Madrileña ofrece una serie coberturas opcionalmente contratables:

 

  1. Fallecimiento por accidenteEs un Capital adicional (duplica el capital contratado) si el fallecimiento se produce por un un accidente.

  2. Fallecimiento por accidente de circulación: Es un Capital adicional (triplica el capital al contratado) si es por un accidente de circulación.
  3. Orfandad por accidente: Se ofrecerá una cantidad de dinero adicional a cualquier hijo del fallecido menor no emancipado o incapacitado para trabajar. 
  4. Invalidez absoluta y permanente: En caso de invalidez absoluta y permanente para todo tipo de trabajo, se le anticipará al asegurado el capital contratado en la póliza.
  5. Invalidez absoluta y permanente por accidente: Capital adicional (duplica el capital contratado) si la invalidez fuese producida por un accidente.
  6. Invalidez absoluta y permanente por accidente de circulación: Capital adicional (triplica el capital al contratado) si la invalidez fuese por un accidente de circulación.
  7. Invalidez total y permanente: Pago adicional de una cantidad en caso de situación irreversible que impida realizar la actividad profesional habitual.
  8. Enfermedad grave: Se Entrega  un anticipo del capital contratado en caso de diagnóstico de enfermedad grave u operación detallada en la póliza.
  9. Cáncer de mamaEntrega del capital de fallecimiento contratado en caso de diagnóstico de cáncer de mama.
  10. Cáncer de próstata: Entrega del capital de fallecimiento contratado en caso de diagnóstico de cáncer de próstata.
  11. Alzheimer o Parkinson: Entrega del capital de fallecimiento contratado en caso de diagnóstico de Alzheimer o Parkinson.
  12. Dependencia: Se pagará al asegurado la suma asegurada en caso de diagnóstico de Grado II de Dependencia Severa o Grado III de Gran Dependencia.
  

Servicios adicionales gratuitos

Además de estas coberturas opcionales la póliza incluye para todos los asegurados el siguiente servicio adicionales gratuitos por estar asegurado:

Anticipo de capital gastos impuestos

Se podrá anticipar un capital para hacer frente al pago de los impuestos que correspondan.

Anticipo de capital gastos impuestos

Se podrá anticipar un capital para hacer frente al pago de los impuestos que correspondan.

Curiosidades Mutua Madrileña Seguros

La contratación del Seguro de Vida Mutua Madrileña puede ser Online, lo que simplifica la gestión y facilita al cliente.

 

Hoy en día ya son muchas Aseguradoras las que se suman al mundo 2.0, aunque por otro lado a veces soy partidario de que la solicitud quede por escrito y firmada.

 

Las facilidades para contratar un Seguro de Vida cada vez son más, los productos son más adaptables lo que consigue que el precio se reduzca y el producto se acerque más a muchos más perfiles.

 

Si quieres resolver cualquier duda SIN COMPROMISO, contacta con nosotros. Te explicaremos todas las cuestiones de la forma más transparente posible.

Opiniones Mutua Madrileña Seguros

Con Traetupóliza he podido hacer un seguro de vida a medida con las coberturas que yo necesitaba. Además, se puede fraccionar el pago, y me aporta mucha comodidad.
Trinidad
Tenía el seguro de vida con el banco y he conseguido ahorrar casi la mitad gracias a Traetupóliza. Me encontraron un seguro de vida con Mutua Madrileña y estoy más que satisfecho.
Antonio

Preguntas frecuentes Seguros de Vida Mutua Madrileña

La cobertura de fallecimiento de esta póliza dura hasta los 69 años, mientras que las coberturas adicionales hasta los 64 años.

 

Hablando de edad máxima de contratación, no es de las mejores del mercado. Si tienes más de 69 años, no te preocupes. Contáctanos, tenemos compañías con las que hacer un seguro de vida hasta los 74 años.

No. Como cualquier seguro de vida, la prima es anual renovable. El precio irá subiendo en función de la edad, ya que el riesgo de fallecimiento se asume como más alto.

No, tan solo tienes que rellenar un cuestionario médico con el que se valorará tu estado de salud, y a consecuencia, la prima a pagar.

Cómo cancelar un Seguro de Vida Mutua Madrileña

Para solicitar la baja es necesario notificar a tu Mediadoro debes ponerte en contacto con el Departamento de Atención al Cliente, por lo menos un mes antes de que expire el contrato. Para esto deberás preparar una carta donde expreses tu deseo de rescindir el contrato con la aseguradora, indicando los motivos que te llevaron a tomar dicha decisión.

 

El escrito deberá indicar:

  • Información del asegurado o del Tomador, incluyendo DNI o NIF.
  • Número de la póliza.
  • Deberá indicar claramente su deseo de darse de baja y las fechas de vigencias indicadas por contrato.

¿Necesitas cancelar tu Seguro?

Nosotros nos encargamos y te ayudamos a hacerlo

El resto de compañías

Logo Zurich Seguros de Vida
Seguros de Vida Zurich
Logo Asisa Seguros de Vida
Seguros de Vida Asisa
Logo Mapfre Seguros de Vida
Seguros de Vida Mapfre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ekomi Traetupoliza Oro
SELLO DE ORO CONCEDIDO POR
NUESTROS CLIENTES
sello confianza en web compara seguros de vida Traetupoliza
EMPRESA SEGURA Y DE CALIDAD
RECONOCIDA POR CONFIANZA ONLINE
Cumplimos con todos los criterios de calidad y seguridad que exige Confianza Online, el sello para webs con mayor reconocimiento en España.

Todos los comentarios son reales, puedes encontrarlos en la página de opiniones Ekomi-Traetupoliza

El precio de tu Seguro de Vida gratis

¿Quieres aprender como se utiliza un seguro de vida?

Te regalamos 7 consejos para que puedas proteger a tu familia y evitar que te engañen.

¿Te llamamos gratis?
Uno de nuestros expertos te llamará para ayudarte :)
¿Cuándo te llamamos?