Surne Seguros Vida, cuenta ya con más de 110 años de existencia, por lo que su experiencia está más que consolidada como una de las mejores mutuas Nacionales del mercado.

Esto le permite ofrecer seguros de vida y planes de ahorro y previsión social con el respaldo que le da su contrastada solvencia y experiencia.

De hecho ha sido nombrada por segundo año consecutivo por una importante asociación del sector,  como la compañía mejor valorada en productos de Vida Riesgo y Accidentes entre los profesionales del ramo, Surne Mediadores.

Sin duda, es una de las mejores Mutuas a nivel nacional, y puedes compararla con otras Aseguradoras Nacionales e Internacionales en www.traetupoliza.com,  así podrás sacar tus propias conclusiones.

En cualquier caso, os comentaré los puntos diferenciadores del producto ofrecido por Surne Seguros Vida, por si os sirve de ayuda una visión diferente.

¿Cuales son los puntos fuertes de Surne Seguros de Vida?

-En este caso Surne Seguros, ofrece precios muy competitivos para su producto de seguro de vida. Incluye servicios complementarios interesantes y de buena calidad.

-Especialización: Actualmente Surne es una mutua moderna, con presencia en toda España y que se dedican 100% al sector de vida.

-Se están adaptando muy bien, a la cada vez mayor competencia, gracias a su buen hacer, tanto a nivel administrativo como comercial, creo que su transparencia es una seña de identidad.

-Realiza apuestas tecnológicas, para estar a la altura tanto online como offline, lo que facilita bastante el trabajo del día a día gracias a su colectividad.

¿Y entonces, cuales serían los puntos flacos de Surne Seguro Vida?

En nuestro día a día los dos principales puntos flacos que hemos encontrado son:

-En ocasiones, y a pesar de ser una de las compañías mejor valoradas entre los Mediadores, no suele ser muy conocida entre el público en general no profesional, su marca no suele ser tan reconocida como otras, y principalmente se debe a que no es una compañía Generalista, lo que a en principio el hecho de ser especialista en un ramo o sector es positivo.

-El segundo punto, es que su póliza de riesgo Surne Seguro de Vida, ni para la garantía de fallecimiento y por supuesto la de invalidez, se puede seguir teniendo pasados los 65 años de edad, cuestión que es relevante, si se tiene previsto o pensado tenerlo contratado pasado esos años.

 

¿Qué mejoras se han realizado en el producto de Surne Seguros Vida?

Se puede optar por incluir éstas mejoras:

-Borrado Digital, garantiza a los herederos del asegurado, en el caso de ser posible, la cancelación en Internet de la información que pudiera existir del fallecido.

-Testamento Online,  éste servicio va asociado a la garantía anterior, se trata de incluir un servicio de testamento online.

-Garantía de “Gran Invalidez Plus Accidente” garantiza, teniendo en cuenta unas limitaciones, las siguientes coberturas en caso de que el asegurado sufra una Gran Invalidez causada por un Accidente:

1. Gastos de reforma para adecuar la vivienda y del vehículo.

2. Gastos de aparatos de ortopedia

3. Suministro de silla de ruedas.

 

Estas mejoras junto con la Garantía principal de Fallecimiento, hace que Surne Seguros Vida sea una opción muy interesante, que este dentro de las mejores opciones para contratar un seguro de vida.

Como siempre, recomiendo el poder leer o ser asesorado sobre las posibles Exclusiones y los principales términos del  contrato. Sin duda una de las mejores opciones, y que está al alcance de nuestra mano, es poder ver las mejores opciones de seguros de vida para que te faciliten tu decisión.