Compañías de Seguros de Vida en España. ¿Cómo elegir una?

En al actualidad existen un gran número de compañías de Seguros de Vida en España, ante ésta gran oferta y gran abanico de posibilidades, lo mejor es tener claro que es lo que me cubre cada una de ellas, la forma y normas de suscripción. Lo ideal es que sea una aseguradora especialista en seguros de vida.

Las 4 principales claves para elegir una compañía de seguros de vida debe cumplir con las siguientes aspectos:

-Que la cobertura principal sea de fallecimiento por cualquier causa; ésta es la más importante ya que es el principal riesgo que vamos a cubrir.

-La cobertura adicional de invalidez absoluta y permanente sea también por cualquier causa.

-Que la configuración de las garantías vayan acorde a lo que realmente necesito, es decir, las recomendaciones están muy bien pero al final lo que manda son mis necesidades reales.

-El precio tiene que ser acorde con la oferta que existe en el mercado, para ello lo mejor es pode comparar seguros de vida con compañías de Seguros de Vida Especialistas.

Descubre cuales son la mejores Compañías de Seguros de Vida en España.

A continuación os dejo algunas de las mejores Compañías de Seguros de Vida, entre ellas puede estar la mejor aseguradora de vida:

Axa Vida

Liberty Vida

Asisa Vida

Surne

Zurich Vida Compañia de Seguros

Allianz Popular Vida Compañia de Seguros y Reaseguros SA

Todas éstas compañías de seguros en España, trabajan en todo el territorio por lo que su ámbito es nacional.

Para encontrar la mejor compañía de seguros de vida te facilitamos nuestra herramienta Online, la cual analiza diferencias y facilita precios en 10 segundos, podrás profundizar más en los detalles como las garantías, servicios adicionales, normas de suscripción, etc en www.traetupoliza.com.

¿Qué debo saber sobre las Compañías de seguros de vida en España?

Las principales cuestiones que debo tener en cuenta son:

-La garantías, es decir, saber cuales son las coberturas que tengo incluidas.

-Tener conocimiento de las exclusiones, es lo que comúnmente se conoce como “letra pequeña”, no hay que tener reparo en que sean explicadas.

-El precio es importante, pero no definitorio.

-Todas las Compañías de Seguros de Vida deben regirse por la Dirección General del Seguro y Fondos de Pensiones.

-Es muy importante saber, que a la hora de contratar un seguro de vida con la compañía de seguro de vida elegida, hay que realizar un cuestionario de salud, indispensable para una correcta tramitación y una cobertura adecuada.

 

Siempre recomendamos que antes de contratar, se tengan claros los puntos relevantes y así se realizará un contratación optima y podremos elegir la mejor compañía de seguros de vida para nosotros.