Lo primero que queremos dejar claro es que no pertenecemos a Ascat Seguros y que no podemosa hacer ninguna gestión relacionada con ellos.

Ascat Seguros es la aseguradora de la entidad Caixa Catalunya (Caja de Ahorros de Cataluña), distribuía entre sus clientes diferentes tipos productos aseguradores, los dos principales ramos son Ascat seguros hogar y Ascat vida, el cual era su producto más importante, por lo tanto y para gestionar ambos negocios lo dividieron en Ascat Seguros Generales y Ascat Vida.

Posteriormente creó Ascat Mediación especialista en seguros para banca, actualmente los distribuye  través de la red de más de 1.200  sucursales de Caixa Catalunya en toda España.  Hoy en día el 50% de Ascat Seguros lo gestiona Mapfre a través de su adquisición.

Ascat Vida SA de Seguros y Reaseguros

El seguro de vida que comercializa se denomina Ascat Vida, cuenta con unas garantías básicas completas, una opción novedosa es el incluir una renta mensual a parte del capital asegurado. También se puede optar por  un seguro para garantizar el pago de prestamos.

En cualquier caso, si lo que quieres es una idea general de las  diferentes opciones de mercado para un seguro de vida, lo mejor es utilizar un comparar de seguros de vida, te permitirá ver precios y coberturas en cuestión de segundos con las mejores compañías del sector.

Modalidades de seguro Ascat vida

Los diferentes tipos de seguro de vida que se comercializan desde Ascat vida son los siguientes:

Ascat vida 3+3:

Garantiza un determinado capital, y además como ventaja garantiza una renta mensual a los beneficiarios que percibirán durante los tres años siguientes, tanto como para fallecimiento como invalidez.

Ascat vida Multivida:

En éste caso a parte de garantizar un capital asegurado en los casos de fallecimiento o invalidez, ofrece una serie de servicios: Flexibilidad, el asegurado elige la duración de la póliza  y el capital que se contrata. Puede ser un capital constante o se puede variar, pudiendo pagar la prima en una cuota única o fraccionado. También se puede percibir capitales adicionales en caso de que se produzca el fallecimiento o invalidez por un accidente. Además ofrece servicios de gestión de sepelio y anticipo de capital para cubrir coste y servicio de gestaría.

Ascat Vida Amortización de Préstamos:

Es una protección básica para cubrir la cantidad pendiente de amortizar de los prestamos que concede Caixa Catalunya, para que en caso de fallecimiento o invalidez cubrir la deuda contraída con el banco y la consecuente cancelación del préstamo. Así quedará libre de cargas y se protegerá la economía familiar ante un posible contratiempo.

 

Ascat Seguros

Además Seguros Ascat, comercializa los siguientes producto:

  • Hogar
  • Vida
  • Salud
  • Accidentes
  • Vehículos
  • Decesos

 

Desde aquí le podemos ayudar ampliando información para elegir el mejor seguro de vida  y a saber cuanto cuesta un seguro de vida 

Si lo que quieres es ver los precios puedes hacerlo simplemente indicando tu fecha de nacimiento y capital a asegurar en el comparador de aqui abajo.

Descubrir precios

 

¿Descubre con nosotros el mejor precio para tu seguro de vida?

Compara entre las mejores aseguradoras del mercado

 
Los campos con * son obligatorios