Para saber cuanto cuesta un seguro de vida, lo primero que necesitas es saber es que  para calcular el precio de un seguro de vida hay 2  datos factores principales, el capital a asegurar y la edad del asegurado. A partir de estos 2 datos luego se tendrán en cuenta el resto de factores, como las coberturas a contratar, la profesión o el estado de salud.

 

¿Quieres saber exactamente cuánto cuesta un seguro de vida?

Si quieres conocer los precios exactos de las principales compañías y sus garantías, te invitamos a utilizar sin ningun compromiso nuestro comparador de seguros de vida, una herramienta de muy fácil manejo, que en unos segundos te mostrará los precios de  las principales aseguradoras especialistas en seguros de vida que trabajan en nuestro país.

Los precios de los seguros de vida son las tarifas elegidas por las compañías aseguradoras en función de su política de precisos, pero siempre van ligados a los datos estadísticos de las tablas de mortalidad en España.

Las compañias pueden solicitar algún dato adicional para concluir el presupuesto o cotización.

Para resolver la duda de cuánto vale un seguro de vida, cual es el precio de un seguro de vida o cual es el coste de un seguro de vida,  es fundamental que sepas que el precio o coste de éste tipo de seguros se va a calcular en base a éstos dos datos anteriormente citados, por eso lo primero que debes saber es cuál es el capital que vas a necesitar y que se ajuste a tus circunstancias personales o familiares y lo segundo que mas influirá será la edad de la persona asegurada.

¿ Cuanto vale un seguro de vida para la hipoteca ?

Si lo que quieres saber es cuanto cuesta un seguro de vida para la hipoteca, los datos para calcular el precio son los mismos de los que hemos hablado antes. Es decir el calculo a realizar es el mismo, ya que la diferencia no esta en el precio sino en el concepto del producto.

Si al contratar un préstamo o hipoteca a través del banco, te dicen qué tienes contratar un seguro de vida para la hipoteca, lo primero que debes saber es que no es obligatorio.

Tambien debes saber que los precios que ponen los bancos en estos productos pueden ser desorbitados por lo que es conveniente que sepas cuál es el precio de los seguros de vida vinculados a la hipoteca, en el mercado. Utiliza nuestro comparador seguros de vida hipoteca y observarás diferencias de mas de un 70% en el precio de un seguro de vida para hipoteca

Por lo tanto en ocasiones encarecen la cuota mensual que debemos pagar y es conveniente echar números y hacer el calculo. Tambien es una practica habitual la penalización del diferencial en caso de no contratar el seguro con ellos, por lo que si no sabes como te ayudamos a calcular esa penalizacion y comparamos las alternativas sin compromiso para que puedas elegir libremente.

Por eso, si no tienes obligación o quieres contratar un seguro de vida para la hipoteca, libremente lo mejor es que consultes a una correduría especializada en seguros de vida hipoteca.

Si tienes cualquier duda o consulta adicional sobre este tema o cualquier otro relacionado por favor dejala en los comentarios y la resolveremos para todos, si por el contrario prefieres que hablemos llamanos sin compromiso al 914893081.