fbpx

Zurich Klinc

Zurich Klinc es una marca de Zurich vida y Zurich Insurance. Klinc ofrece seguros para dispositivos, seguros de movilidad, seguros de coche, y seguros de vida.  La ventaja de Klinc es su facilidad y la posibilidad de poder contratar los seguros desde casa y 100% online. 
Zurich klinc
3.6/5 - (39 votos)

La ventaja que ofrece la contratación de un seguro de vida con Klinc es su contratación 100% online, sin papeleos ni llamadas, Por ello, su producto principal se llama Seguro de Vida digital.

Además, por contratar un seguro de vida con su promoción actual te regalan un Fitbit Versa 2.

Esta opción destaca en lo que se refiere a la edad máxima de contratación y también a la edad de salida del seguro ya que se puede tener esta póliza hasta los 80 años. 

A día de hoy, es una de las opciones más elegidas en el mercado de seguros de vida para mayores de 70 años, si bien este es límite para contratar con ellos. No obstante, disponemos de alguna otra posibilidad para llegar hasta los 74 años, puedes preguntarnos.

¡Llámanos, consúltanos, pregúntanos!
Habla con nuestros asesores y tramita tu seguro de vida
Te llamamos gratis

Productos Zurich Klinc

Seguro de vida Digital para familias

Es el producto perfecto si tu objetivo principal para contratar tu seguro de vida es asegurar y proteger a tu familia. De esta manera, ellos serán los beneficiarios y estarán protegidos si se produce el siniestro.

Seguro de vida Digital para préstamos o hipotecas

Es el seguro de vida riesgo normal, destinado a proteger una deuda que has contraído. En esta situación este producto es el idóneo para ti. 

 

 

Elijas la alternativa que elijas, puedes elegir libremente el beneficiario y esto es algo que diferencia el producto de esta compañía frente al que se propone en los bancos o entidades financieras. Cabe destacar que el precio es muy inferior al seguro de vida de un banco.

Seguro Digital para familias

¡Descubre las coberturas!

Coberturas Seguro Digital

Fallecimiento del Asegurado por cualquier causa
Invalidez absoluta y permanente (opcional)
Enfermedad terminal (opcional)
Quiero ver precios

Seguro Digital para préstamos

¡Descubre las coberturas!

Coberturas Seguro Digital

Fallecimiento del Asegurado por cualquier causa
Invalidez absoluta y permanente (opcional)
Enfermedad terminal (opcional)
Quiero ver precios

Coberturas Zurich Klinc

La cobertura principal como en cualquier seguro de este tipo es el fallecimiento por cualquier causa. Esta garantía supone el pago del capital garantizado en caso de fallecimiento.

Ademas de la cobertura básica, al igual que la mayoría de compañías se ofrecen una serie coberturas opcionales:

 

  1. Invalidez: En caso de invalidez absoluta y permanente para todo tipo de trabajo, se le anticipará al asegurado el capital contratado en la póliza.
  2. Enfermedad terminal: Se entregará al asegurado el capital de fallecimiento si padece una enfermedad sin posibilidad de tratamiento y con una esperanza de vida de 12 meses. 

¿Sabes cuál es la mejor compañía?

Servicios adicionales gratuitos

Como compensación por contratar el seguro con Klinc, te regalan ella pulsera Fitbit Versa 2. Por ello, como servicio adicional tendrás acceso a la aplicación Livewell. Con ella tendrás acceso a las siguientes ventajas:

Monitorización

Podrás monitorizar tu actividad física . Además, se te propondrán retos físicos.

Contenidos exclusivos

Contenidos exclusivos sobre bienestar. Consejos y recomendaciones por expertos

Premios y descuentos

Obtendrás precios y descuentos en las mejores marcas de deporte.

Zurich Klinc Opiniones

Con Klinc he mejorado el precio de mi seguro de vida con el banco y además lo pude hacer desde mi casa sin ninguna llamada.
Begoña
Contrate mi seguro de vida hipoteca con Klinc y fue súper cómodo. Además, uso su aplicación Livewell todos los días. Sus condiciones son inmejorables y cuando necesité cambiar de beneficiario no tuve ningún problema.
Luis

Preguntas frecuentes Seguros de Vida Zurich Klinc

La cobertura de esta póliza dura hasta los 80 años es algo muy destacable y sobre todo que es posible contratar hasta los 70 años de edad.

No. Como en todos los seguros de vida, el precio aumenta proporcionalmente al riesgo de fallecimiento. Según vas cumpliendo años, se asume que dicho riesgo aumenta.

No. Lo único necesario es la elaboración de una declaración de salud y en algunos casos una entrevista médica telefónica.

¡Visita nuestro blog!

Cómo cancelar un Seguro de Vida Klinc

Para solicitar la baja es necesario notificar a tu Mediadoro debes ponerte en contacto con el Departamento de Atención al Cliente, por lo menos un mes antes de que expire el contrato. Para esto deberás preparar una carta donde expreses tu deseo de rescindir el contrato con la aseguradora, indicando los motivos que te llevaron a tomar dicha decisión.

 

El escrito deberá indicar:

  • Información del asegurado o del Tomador, incluyendo DNI o NIF.
  • Número de la póliza.
  • Deberá indicar claramente su deseo de darse de baja y las fechas de vigencias indicadas por contrato.

Zurich Klinc Teléfono

En caso de necesitar notificar un siniestro de seguros de vida Zurich Klinc se debe llamar al teléfono 913755755.

 

Los clientes de Traetupóliza con una póliza Zurich Klinc podrán ponerse en contacto con nosotros directamente para realizar la notificación del siniestro.

¿Necesitas cancelar tu Seguro?

Nosotros nos encargamos y te ayudamos a hacerlo

El resto de compañías

Logo Zurich Seguros de Vida
Seguros de Vida Zurich
Logo Asisa Seguros de Vida
Seguros de Vida Asisa
Logo Mapfre Seguros de Vida
Seguros de Vida Mapfre

11 comentarios

  1. Klinc auto es la peor compañía que podáis contratar, son unos estafadores, ni siquiera tienen un teléfono de atención, todo es por mensajes, y tardan semanas en responder, llevo un año esperando que me arreglen el coche, sin respuesta alguna, el coche lleva un año en el parking sin itv, yo pagando el parking, el seguro y los impuestos de un coche que no utilizo, es algo surrealista.

    1. ¡Buenos días, Youssef! Lamentamos que esta haya sido tu experiencia con una póliza de protección… Con Zurich, nosotros trabajamos únicamente con su apartado de seguros de vida y nuestros asegurados están bastante satisfechos con su servicio. Además, debes diferenciar Zurich de Zurich Klinc, pues, sí, aunque una pertenece a la otra, ambas no comparten el mismo modelo. ¡Un saludo y no dudes en consultar nuestra calculadora si estás buscando un seguro de vida!

      1. Perdón Ignacio pero puedo decir lo mismo con el seguro de vida llevo semanas esperando , todo es por mail y ni siquiera me da atención correcta por el chat , es una auténtico desastre, lo mejor es que no vendais este servicio con el nombre de Zurich, porque Zurich dice que no puede hacer nada y que es klinc quien se encarga. Puedo demostrarlo todo. Si alguien necesita más informacion …puede abrir el hilo respondiendo este mensaje. Gracias

    1. ¡Buenos días! Nosotros somos Traetupóliza y somos una correduría de seguros, por lo que no podemos responder ante problemas técnicos de la propia compañía aseguradora. No obstante, te facilitamos su portal de comunicación para que elijas la mejor forma de hablar con ellos. ¡Gracias por tu comentario!

  2. Esta compañía es una verdadera estafa. Nunca te atienden y aunque tengas un siniestro sin ser el culpable van a atenderte
    Un verdadero desastre. No os dejéis engañar por los precios. Aquí si que se cumple eso de lo barato sale caro. Aquí sale muy caro

  3. El mayor problema de su servicio es la nula comunicación con el cliente, no hay un feedback decente con la app y ellos no responden a los correos. Pueden tardar hasta 5 días en una respuesta y eso reclamando a través de sus redes sociales que atiendan.

    Encima la profesionalidad ha sido nula, me enviaron un reemplazo del teléfono estropeado y el que han enviado está estropeado también por una parte de la pantalla, se nota que está reacondicionado, pero no se han dignado a comprobar el estado real del teléfono. Lo peor es que con ello dan por cerrado el siniestro y la gestión de este ERROR de KLINC lo cuentan como un nuevo siniestro.

    Si no tienen al menos un teléfono de contacto no os acerquéis a ningún seguro, por vuestra salud mental.

    1. ¡Gracias por tu comentario, Joaquín! Tienes mucha razón: sin atención al cliente, tener un seguro de vida y gestionarlo puede ser una aventura de riesgo… Por eso, en Traetupóliza, apostamos por la atención personalizada… ¡A través de nuestros asesores!

    1. ¡Buenos días, Georgi! Nosotros somos Traetupóliza y ahora mismo no contamos con ningún acceso para clientes a través de un usuario y su contraseña. Si necesitas estos datos de acceso, debes contactar directamente con la compañía aseguradora, contarle tu situación y ellos podrán ayudarte.

      ¡Un saludo y esperamos que todo se resuelva!

      1. Seguro Sin Servicio, mi coche lleva más de 3 meses en el taller y sin compromiso de pago de la compañía, la app es inútil y telefónicamente nadie sabe nada ni pueden acceder al siniestro ni a mi póliza, por lo que no hay respuesta solo largas par ver si acabo pagando yo la reparación. Lo único que funciona es el cobro, SI QUIERES SER ESTAFADO ESTE ES TU SEGURO, no tendrás servicio alguno ni nadie que te solucione absolutamente nada,3meses yendo a trabajar en tren, les da igual, coche a reparar y seguro a todo riesgo, les da igual BUSCATE LA VIDA, no son mas que una PANDA DE TIMADORES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redactado por:
Picture of Víctor Gómez
Víctor Gómez
CEO & Cofounder. Traetupóliza. Plataforma de venta digital de seguros de vida. Emprendedor. Experto seguros de vida. Corredor de seguros con más de 10 años de experiencia. Autor del blog seguro de vida entera.
Nuestro blog está redactado y/o revisado por los fundadores de Traetupóliza

+3.000 familias viven tranquilas con nosotros

El precio de tu Seguro de Vida gratis
Calcular seguro

¿Quieres aprender como se utiliza un seguro de vida?

Te regalamos 7 consejos para que puedas proteger a tu familia y evitar que te engañen.