fbpx

Seguro de vida autónomos

Un seguro de vida para autónomos es aquel que sirve para proteger a los tuyos frente a los riesgos de un posible fallecimiento o una invalidez. 

Es necesario y útil en el caso de que tu falta, pueda ocasionar problemas económicos en tu unidad familiar. 

Los 2 casos en los que más necesario se hace este seguro son:

Si tienes personas que dependen económicamente de ti, normalmente tus hijos o bien cuando tienes una deuda pendiente, como un préstamo o una hipoteca

Si estas en alguna de estas 2 situaciones personales te  recomendamos tener una póliza que sirva para evitar que los tuyos puedan tener problemas.

Un seguro de vida, no puede evitar que tengas una desgracia de este tipo, pero si que evita o disminuye sus consecuencias económicas para tu familia. 

 

Esta protección permite recibir un dinero en caso de fallecimiento y/o invalidez. Asegurando de esta forma que tu  familia pueda salir adelante en la nueva situación, a hacer frente a las consecuencias económicas negativas que se producen inevitablemente  en este tipo de situaciones. 

Es decir, evita o al menos disminuye el problema de que dejen de entrar tus ingresos en tu familia cada mes.

  Se pueden y se deben adaptar a las necesidades de cada etapa de la vida.   

 

 

En Traetupóliza, te acompañaremos en la protección de tu familia. 

 

  1. Si eres autónomo y NO tienes un seguro de vida  te decimos honestamente si necesitas uno o si por el contrario, en tu caso no es necesario.
  2. Si ya tienes una póliza nos comprometemos a mejorarla. No solo consiguiéndote un mejor precio (que lo puedes dar por hecho), sino que te ayudamos a que sea la que realmente sirva para proteger a los tuyos frente al fallecimiento o la invalidez. 
  3. Te ayudamos a elegir el capital que necesitas con nuestro recomendador  inteligente de capitales.
  4. Te asesoraremos sobre las diferentes coberturascompañías para que tengas siempre la mejor opción teniendo en cuenta tus circunstancias personales y profesionales como autónomo.
  5. Tenemos contratación online disponible o por teléfono si prefieres hablar con un asesor.
  6. Hacemos todas las gestiones de tu póliza, sin 902, sin perdidas de tiempo para ti. Estamos disponibles por todos los canales posibles, para ayudarte por el que tu prefieras.
  7. Y lo más importante, esperemos que nunca lo necesites. Pero si hay que usar tu póliza, ayudaremos a tus beneficiarios a que cobren la indemnización de la forma más rápida posible y defendiendo sus intereses frente a los de la compañía. 

 

Tenemos un 100% de pago de siniestros. más de 10 años de experiencia en los seguros de vida y un 4,9/5 en las reseñas de Google.

Si buscas un seguro de vida para autónomos, nos ponemos a tu disposición y creemos que somos tu mejor opción.

 

¡Compara y encuentra los mejores precios!
¡Calcula tu precio con nosotros!

¿Qué es un seguro de vida para autónomos?

Un seguro de vida para autónomos es un escudo protector en forma de póliza y es un básico que no puede faltar si la falta de tus ingresos puede ocasionar problemas económicos a los tuyos.

 Sirve para proteger económicamente a tus seres queridos en el caso de que mueras o quedes inválido y como consecuencia de esta situación, dejen de entrar tus ingresos mes a mes en tu unidad familiar. 

 

 Estos seguros le ofrecen una cantidad de dinero a tus beneficiarios en los casos de fallecimiento e invalidez. Por tanto, te permiten vivir tranquilo sabiendo que estás cumpliendo con los tuyos y que has pensado en ellos de una manera responsable. Aportan a tu familia una necesaria seguridad financiera

Ninguno podemos evitar una muerte repentina, pero lo que si está en nuestras manos evitar son las consecuencias económicas para nuestros seres más cercanos, especialmente nuestros hijos

Te permiten vivir tranquilo sabiendo que eres responsable y haces lo que tienes que hacer para cuidar y proteger a los tuyos. 

 

Este tipo de seguro es flexible y se puede personalizar para las necesidades y circunstancias de los diferentes tipos de  autónomos, teniendo en cuenta sus diferentes circunstancias personales y los tipos de riesgos a los que se enfrentan en su actividad laboral y personal.

¿Qué tipo de autónomos necesitan tener un seguro de vida?

Los autónomos pueden ser de varios tipos en nuestro país. 

Freelance, societarios, económicamente dependientes, agrarios… Pero independientemente del tipo de autónomo que seas.

Para saber si necesitas un seguro de vida o no tienes que hacerte la siguiente pregunta.

¿Tu unidad familiar depende económicamente de tus ingresos mes a mes?

Si la falta de tus ingresos supone un problema económico para los tuyos, la respuesta es clara. Necesitas un seguro de vida que les permita como mínimo afrontar la nueva situación económica.

Beneficios de contratar un seguro de vida para autónomos 

Si eres trabajador por cuenta propia y tienes este tipo de póliza disfrutarás de los siguientes beneficios. 

  • Tu familia estará protegida frente a los riesgos de fallecimiento e invalidez con el capital asegurado que hayas incluido en la póliza. Este capital les permitiría tener un colchón económico para salir adelante frente a la nueva situación.
  • Vives más tranquilo. Te permite disfrutar de la vida de una forma más relajada al saber que los tuyos están cubiertos, que has pensado en tu familia y has hecho lo que se supone que tienes que hacer como padre o madre responsable. 
  •  Tu familia te reconoce el esfuerzo de asumir un gasto extra pensando únicamente en su bienestar y seguridad financiera.
  • Aumentará tu la reputación social. Tanto si ocurre una desgracia como si no lo hace, los padres y madres con seguro de vida son mejor vistos socialmente. ¿Tenía seguro de vida? es una frase que se escucha con demasiada frecuencia, en los lugares más insospechados.
 

Coberturas principales de los seguros de vida para autónomos

Las coberturas son las mismas que para el resto de personas. Igualmente  te las contamos por si necesitas saberlas.

Cobertura de fallecimiento por cualquier causa.

Es la principal garantía y lo que hace es dar a los beneficiarios una suma asegurada en el caso de que se produzca la muerte del asegurado. El funcionamiento es sencillos si fallece la compañía paga. 

Cobertura de invalidez absoluta y permanente

Si bien esta es una cobertura adicional es contratada con bastante frecuencia y lo que hace es dar al propio asegurado la suma asegurada en el caso de que no pueda volver a trabajar de forma permanente, ni en su profesión ni en cualquier otra (esto es lo que quiere decir absoluta). 

Hay que tener especial  atención a la invalidez absoluta revisable porque en este caso la mayoría de las compañías no pagan.

Nosotros como mediadores independientes que somos y mirando por tu interés, como trabajamos con alguna compañía que si que paga en este caso concreto. No dudes en llamarnos. 

Cobertura de invalidez profesional. 

Para algunos autónomos con profesiones especiales puede ser recomendable la invalidez profesional, este tipo de cobertura se cobra en el caso de que te reconozcan que no puedes trabajar en tu profesión particular. Es una cobertura algo más cara porque estadísticamente es más fácil que se conceda la invalidez profesional que la absoluta y permanente.  

 

¿Por qué elegir Traetupóliza para tu seguro de vida para autónomos?

Son varios los motivos por los que nos gustaría nos elijas en algo tan importante como la protección de tu familia. 

Lo primero es que en Traetupóliza te entendemos,  de verdad nos preocupamos por ti y los tuyos.

Los 2 fundadores somos autónomos como tú. Al igual que a ti, nos preocupa y mucho el bienestar de nuestra familia.   

Además de entenderte, queremos y estamos capacitados para ser tus compañeros durante todos los años que necesites esta póliza.

Llevamos más de 10 años en  el sector de los seguros de vida, tenemos 4,9 sobre 5 en las valoraciones de Google y un 100% de los siniestros pagados.  

Como correduría especializada, no solo te ayudaremos a elegir, sino que puedes hacer con nosotros todos los trámites y gestiones que necesites en tu póliza.

Estamos para ayudarte y lo hacemos encantados. 

En el momento de contratar te ayudaremos a elegir la mejor opción de forma independiente y sin ningún coste para ti. 

Incluso tenemos un recomendador inteligente de capitales, que te puede asesorar para que elijas una cantidad adecuada de cobertura para ti y tu situación personal.

Te vamos a acompañar en todo el proceso.

Tanto si no tienes seguro de vida y tienes que aprender el que necesitas como si ya tienes uno y lo que quieres es mejorarlo. 

El punto más importante para nosotros, es que ayudamos a tus familiares a cobrar la indemnización en el caso de que te pase algo y tenemos un 100% de pago de siniestros por fallecimiento. 

Para que las compañías paguen solo hay que hacer una cosa, y es no ocultar información al realizar la solicitud. Nosotros te lo explicamos sin tapujos. 

 

Una vez eres cliente. Te damos un área de clientes digital propia en la que accederás a varias funcionalidades y además puedes contactar por cualquiera de nuestros canales siempre que quieras. 

Espero que estos motivos te ayuden a decantarte por nosotros como la mejor opción para tu seguro de vida de autónomo. 
 
Con todo lo anterior debería ser suficiente, pero por si te queda alguna duda… Tenemos compromiso de mejor precio garantizado. 
 
¡Llámanos, consúltanos, pregúntanos!
Habla con nuestros asesores y tramita tu seguro de vida
Te llamamos gratis
¿Tienes claro cuál es el capital que necesitas asegurar?
¡Utiliza nuestro recomendador inteligente de capitales y evita problemas económicos en tu familia!

Es importante que el capital asegurado se ajuste a tu situación personal.
Ir al

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redactado por:
Picture of Víctor Gómez
Víctor Gómez
CEO & Cofounder. Traetupóliza. Plataforma de venta digital de seguros de vida. Emprendedor. Experto seguros de vida. Corredor de seguros con más de 10 años de experiencia. Autor del blog seguro de vida entera.
Nuestro blog está redactado y/o revisado por los fundadores de Traetupóliza

+3.000 familias viven tranquilas con nosotros

El precio de tu Seguro de Vida gratis
Calcular seguro

¿Quieres aprender como se utiliza un seguro de vida?

Te regalamos 7 consejos para que puedas proteger a tu familia y evitar que te engañen.