Seguro de Vida Entera

seguro de vida entera
Contenidos
Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El seguro de vida entera es vitalicio y puede cubrir tanto el fallecimiento como la invalidez del asegurado. Tiene componente de protección propio de un seguro de vida pero además el capital de fallecimiento aumenta año tras año, gracias a la participación en beneficios de la compañía.

 

El seguro de vida entera, es el único de los Seguros de Vida que siempre se cobra, pase lo que pase y con el que siempre se paga lo mismo. Te enseñamos todo lo que debes conocer sobre este singular producto. 

 

Producto exclusivo con el que podrás tener la tranquilidad de que siempre se va a cobrar, pase lo que pase.

 

El único seguro de vida que dura toda la vida.

¿Cómo funciona el seguro de vida entera?

Con este producto protegerás a tu familia por el capital asegurado para fallecimiento. Pero además en caso de necesitar el capital en el futuro podrías rescatarlo, por ejemplo en la jubilación.

 

Se va acumulando un fondo (garantizado más participación en beneficios) hasta el fin del producto.Un seguro de vida entera te da la tranquilidad de saber que tu familia o tú siempre podréis hacer uso del mismo.  O bien en caso de fallecimiento o bien por el rescate.

Protege a tu familia y disfruta si lo necesitas
Tipo garantizado + participación en beneficios
Cobertura vitalicia
Siempre pagas lo mismo

Características del seguro de vida entera

Cobertura vitalicia

La cobertura de un seguro de vida entera no tiene límite. 

Este producto solo acaba o con el fallecimiento del asegurado o haciendo efectiva la opción del rescate. 

 

Además, con el tiempo tanto el valor en caso de fallecimiento como el de rescate van aumentando gracias a la participación en beneficios, lo cual permite corregir los efectos negativos de la inflación.

 

Siempre se paga lo mismo

Importante es que conocerás desde el inicio la cuota fija que vas a pagar durante toda la vida de este producto. No se producen aumentos de precio año tras año y eso es muy importante, ya que en los seguros de vida habituales es lo que ocurre.

Con valores establecidos

El seguro de vida entera presenta 3 valores que lo hacen todavía más interesante.

  • Valor De rescate: se podrá rescatar siempre que se desee a partir del segundo año.
  • Valor de reducción: aún dejando de pagar la prima siempre vamos a conservar un importe en este concepto, que además se revaloriza con la participación en beneficios.
  • Valor de anticipo: se puede solicitar un anticipo a la compañía.
  •  

La participación en los beneficios de la compañía permite que los valores de fallecimiento y de rescate vayan aumentando año tras año por encima de los niveles garantizados.

Participación en beneficios

Esta característica se ha de tener en cuenta puesto que permite eliminar los efectos de la inflación tan nefastos en los productos a largo plazo

¿A quién va dirigido?

El seguro de vida entera va dirigido para aquellas personas que quieren proteger a su familia o tienen una finalidad de protección que perdura en el tiempo.

 

Este tipo de protección asegura como ningún otro producto del mercado la protección de la familia para siempre, ya que blinda un capital en caso de fallecimiento.Pero además permite ir creando un ahorro a largo plazo para cuando lo pudiéramos necesitar, por ejemplo la jubilación.

Es un producto ideal para autónomos, profesionales liberales, gerentes de empresa, directivos y cargos intermedios.

Ejemplos de uso

Los autónomos, preocupados por sus deudas actuales y futuras, lo usan para proteger a sus familias de las misma y como un colchón para la precaria pensión que recibirán.

 

Los jóvenes lo utilizan como una hucha para el futuro, en ocasiones son los propios padres o abuelos los que inician dicho ahorro. Hay personas que lo utilizan como un seguro de decesos, ya que la prima nunca sube, no se pierde y además se va revalorizando con el tiempo.

 

Personas con un dependiente a cargo lo utilizan para saber que esa persona bajo cualquier circunstancia va a contar un capital para sus gastos.

 

Más de 1.700 familias confían en Traetupóliza

 

¿Te llamamos gratis?
Uno de nuestros expertos te llamará para ayudarte :)
¿Cuándo te llamamos?