Subida anual seguros de vida

¿Cuánto suben los seguros de vida al año?

 

La subida anual de los seguros de vida es algo que está presente y hay que ser consciente de ello. Todos los seguros de vida suben de precio en las renovaciones, y esto es debido al propio concepto del producto. El seguro de vida mide el riesgo de fallecimiento y el factor que lo mide es principalmente la edad. Por este motivo, al ir cumpliendo años el precio de tu seguro de vida se va incrementando.

La subida anual de los seguros de vida es algo que debes entender para que puedas utilizar correctamente esta herramienta de protección familiar. 

Los seguros de vida miden el riesgo de fallecimiento y al ir cumpliendo años, este riesgo aumenta

 

Si te preguntas cuánto suben los seguros de vida anualmente, la respuesta es que depende de la compañía. Es cierto que todas las compañías suben los precios cada año pero existen diferencias importantes entre unas subidas y otras.

 Algunas aseguradoras te ofrecen  la posibilidad de que veas el precio del seguro anual de los próximos años.

Es aconsejable que te informes sobre los precio que vas a pagar en los próximos años para que no te lleves un susto cuando te lleguen las renovaciones.

 

Además, aunque debería ser obligatorio que te informen de la subida anual, muchas compañías no lo hacen, precisamente por la subida de precios.

Por ello, tienes que estar atento y desde Traetupóliza te recomendamos que te unas a nosotros. Podrás proteger a tu familia y pagar lo mínimo año tras año. 

 

Si quieres calcular el precio de tu seguro de vida con las tres mejores compañías para tu caso concreto,  ponemos a tu disposición  nuestra nuestra plataforma de seguros de vida.

¿Qué podemos hacer ante esta subida anual?

 

La edad es el factor que influye en mayor medida en el precio de tu seguro de vida, pero no es el único.

El capital que aseguras también influye en la anualidad que vas a pagar.  Según van pasando los años es cierto que aumenta el riesgo de fallecimiento, pero también puede ser que desciendan tus necesidades de protección. 

Cuando contratas un seguro de vida es porque quieres proteger a tu familia para no dejarles una deuda o para dejarles un colchón económico en el caso de que dejaran de entrar tus ingresos en casa por fallecimiento o invalidez.

 

Para contrarrestar la subida anual por la edad, puedes adaptar el capital asegurado a lo que realmente necesites, o a lo que te quieras gastar en este tema para poder evitar dejar un problema a tu familia. 

Por tanto, si actualizas el capital cada cierto tiempo puedes reducir la subida de precios anual.

 

ekomi Traetupoliza Oro
SELLO DE ORO CONCEDIDO POR
NUESTROS CLIENTES
sello confianza en web compara seguros de vida Traetupoliza
EMPRESA SEGURA Y DE CALIDAD
RECONOCIDA POR CONFIANZA ONLINE
Cumplimos con todos los criterios de calidad y seguridad que exige Confianza Online, el sello para webs con mayor reconocimiento en España.

ARTÍCULOS EN PRENSA

¿QUIERES IR AL GRANO?

Utiliza nuestra plataforma para recibir ayuda en tu caso concreto.

¿Quieres aprender como se utiliza un seguro de vida?

Te regalamos 7 consejos para que puedas proteger a tu familia y evitar que te engañen.

¿No quieres ahorrar hasta 200€ al año?

Reduce un 60% el precio de tu seguro de vida