Ha llegado la hora, has tenido un bebé y quieres hacer todo lo mejor para él y su futuro.
Cuando nos hacemos padres, todos intentamos cuidar de nuestro bebe al máximo y queremos darles todo lo mejor que se nos ocurre y que podemos.
Pues bien, una cosa en la que puede que no hayas caído, y es que debes cuidar de tu bebé incluso en el caso de que tú no pudieras hacerlo.
El seguro de vida es una forma de proteger a tu bebé mientras el lo necesita y altamente recomendable para que pueda mantener su nivel de vida.
¿Por qué debo proteger a mi bebé?
Si has tenido un hijo, has adquirido una responsabilidad y desde que nace su bienestar económico depende de ti. Por tanto, será una de tus misiones como padre, al menos hasta que pueda valerse por si mismo.
En Traetupoliza queremos enseñarte a utilizar un seguro de vida para que puedas proteger a tu bebe. Ponemos a tu disposición todos los recursos necesarios.
Vas a poder aprender junto a nosotros si necesitas o no un seguro de vida , durante cuánto tiempo, qué capital tienes que asegurar. Y resolveremos también cualquier duda que te pueda surgir al respecto.
Cómo expertos en seguros de vida y queremos ayudarte en este sentido.
¿Por qué hacer un seguro de vida si le veo ninguna utilidad?
El seguro de vida es una opción que tienes a tu alcance para cuidar de tu familia en el caso de que tú no pudieras hacerlo.
El seguro de vida no puede evitar una desgracia, pero si que puede evitar los problemas económicos ocasionados porque dejen de entrar tus ingresos mes a mes.
Tener esa protección puede marcar la diferencia en la forma de salir adelante de tu familia.
A nivel personal cuando tienes un seguro de vida puedes vivir más tranquilo, sabiendo que estás haciendo lo que debes como padre o madre.
¿Ser precavido y responsable merece la pena?
El no pararte a pensar en que podría ocurrir en tu casa, si dejas de ingresar, puede provocar problemas graves, como la pérdida de tu vivienda o el cambio de barrio y/o de colegio para tus hijos.
Por ello es importante que lo pienses un minuto y analices como sería la situación en tu familia.
Ser precavido y responsable con los tuyos es algo que no ha llevado a nadie a la ruina. Por el contrario, no pensar en ello si que podría hacerlo. Además este es un error que no te da una segunda oportunidad para arreglarlo.
O solucionas el posible problema o lo dejas sin resolver. ¿Tú que harás?
Tener claro el problema que quieres evitar en tu familia es la mejor manera de entender porque merece la pena ser precavido.
La idea de «cuidar de los nuestros pase lo que pase», es un instinto primario que llevamos dentro. Está en nuestros genes y así tiene que ser.
La verdad es que existen cosas que puedes hacer y otras que se escapan de tu control.