fbpx

¿Existe el seguro de vida para motociclistas? ¡Atento!

Como motorista, tu pasión por la carretera conlleva ciertos riesgos, y contar con la protección adecuada es esencial.

 

¿Sabías que existe un seguro de vida especialmente diseñado para aficionados a las motos como tú?

 

Este tipo de póliza no solo te brinda seguridad, sino que también se adapta a tu estilo de vida único. En este artículo, te guiaremos a través de las opciones disponibles para que descubras cómo seleccionar el seguro de vida para motociclistas que mejor se ajuste a tus necesidades, garantizando siempre el mejor precio y la cobertura más completa.

¡Llámanos, consúltanos, pregúntanos!
Habla con nuestros asesores y tramita tu seguro de vida
Te llamamos gratis

¿Cómo elegir un buen seguro de vida para motociclistas?

Una buena póliza es aquella que tiene las mayores coberturas. Evidentemente, como motorista, te interesa que, aparte de las garantías de enfermedad, infarto, ictus, etc., tu protección te cubra un posible accidente con tu moto. Por eso, la cobertura principal de un seguro de este tipo es el fallecimiento por cualquier causa. No obstante, la opción más completa se consigue extendiendo tu póliza cubriendo la invalidez. Con ese dinero, podrás afrontar la nueva situación imprevista.

 

Cuando los motoristas quieren encontrar el seguro de vida para motociclistas, lo que hacen es complementar el seguro de vida con la garantía de doble capital en caso de accidente o triple capital en caso de accidente de circulación. ¡Y es que estos son los imprevistos en la carretera!

¿Cuánto cuesta la póliza de vida para motoristas? ¡Atento!

Si has decidido contratar un seguro de vida por tu pasión como motorista, nuestro equipo de asesores te explicará cuáles son las mejores opciones para tu póliza ideal, la que comprenda tus necesidades como motociclista. Además, por el riesgo añadido que supone esta afición, nosotros buscaremos entre aquellas compañías que menor incremento te impongan por ser motero.

De esta manera, si sufres un accidente de circulación, puedes tener la tranquilidad de asegurar el futuro económico de tus seres queridos. Entonces, es importante escoger el precio más bajo para poder elegir la indemnización que recibirán… ¡Puedes duplicar y triplicar tu capital! ¡Elige!

¡Calcula tu precio y elige la mejor opción!
 
 

¿Sabes por qué tener un seguro de vida para motociclistas?

Evidentemente, ser motorista es un estilo de vida que conlleva una serie de riesgos. Por eso, no vamos a cansarlo de repetirlo: sobre la moto, lo más importante es tu seguridad y la cobertura de los demás, de tus seres queridos en caso de que te cambie la vida de repente. ¡Cúbrete mejor!

 

Sabemos que no es posible adelantarnos a los acontecimientos… ¡Así es la vida! No obstante, lo que, sin duda, puedes prevenir es la protección de cualquier situación desagradable, tanto por fallecimiento como por invalidez. Y es que, si cuentas con la ayuda de Traetupóliza, no te costará dejar las cosas bien hechas ante un posible accidente al tomar carretera. Para nosotros, el seguro de vida es una medida de prevención muy útil y, si se contrata correctamente, eficiente y útil.

 

Al final, un seguro de vida para motociclistas es un acto de amor y responsabilidad con y para tu familia. De esta manera, una póliza de vida es una buena forma de garantizar el futuro tanto de tus hijos como de tu pareja… ¡O de quién tú elijas! Así, podrás elegir la mejor protección para ti.

¡Compara y encuentra los mejores precios!
¡Calcula tu precio con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redactado por:
Picture of Daniel Jiménez
Daniel Jiménez

CEO & Cofounder de Traetupóliza, desde 2014. Experto en el sector de los seguros y, especializado, en la protección de vida.

+3.000 familias viven tranquilas con nosotros

El precio de tu Seguro de Vida gratis
Calcular seguro

¿Quieres aprender como se utiliza un seguro de vida?

Te regalamos 7 consejos para que puedas proteger a tu familia y evitar que te engañen.