Si eres motorista y no tienes un Seguro de Vida para Motociclistas, tienes que saber que se puede contratar con Descuentos Adicionales y Sin sobreprimas. Como eres amante de la velocidad descubre el precio en 10 segundos, y agárrate que vienen curvas,  existen descuentos del 40%.

Si eres motero aprovecha, no cuesta tanto un casco económico para ti y los tuyos, o a caso ¿Montarías sin casco en tu moto?. Puedes complementar Tu seguro de Moto con un seguro de vida desde  30€/año.

¿Cual es un buen seguro de vida para motociclistas?

Evidentemente es aquel que a parte de las garantías de enfermedad, infarto, ictus, etc te cubra un posible accidente con tu moto. Da igual la marca, cilindrada o potencia, tú solo piensa en conducir.

La opción más completa es añadiendo la garantía de Invalidez Absoluta y Permanente, ya que en caso de que no puedas volver a trabajar, ya sea producido por un accidente o cualquier otro tipo de causa, el beneficiario de la indemnización eres tu mismo. Con ese dinero podrás hacer frente a la nueva situación que se ha dado en tu vida.

Muchos compañeros, que quieren tener lo mejor en cuanto a seguro de vida para motoristas, lo que hacen es complementar el seguro de vida con la garantía de doble capital en caso de accidente o triple capital en caso de accidente de circulación. Por ejemplo; si mi seguro de vida es de 100.000 euros y el siniestro se produce por un accidente, la indemnización es de 200.000 euros, y si es producido por un accidente de circulación, la indemnización asciende a 300.000 euros. Estas dos garantías son adicionales y complementarias.

¿Cuanto te puede costar un Seguro de Vida para Motociclistas?

Supongo que te preguntarás ¿Cómo lo puedo conseguir? y ¿Cuanto cuesta?, es fácil entra en www.traetupoliza.com y descubre sin compromiso cual es la mejor opción para ti, calcula el precio y descubre las garantías que te interesan contratar.

Si tienes dudas contacta con nosotros, te explicaré de primera mano cuales son las mejores opciones para el seguro de vida para motociclistas, y te descubriremos que compañías no incrementan el precio por se motero.

Y así, en caso de tener un accidente de circulación puedes tener la tranquilidad de asegurar el futuro económico de tu familia eligiendo la indemnización, la cual se puede duplicar o triplicar con un mínimo coste.

El precio del seguro de vida dependerá principalmente de la fecha de nacimiento del asegurado y el capital a contratar, si quieres conocer las principales nociones sobre el seguro de vida entra en nuestro post Como funciona un seguro de vida.

Motero: Toda Gran Afición conlleva una Gran Responsabilidad. Planteaté elegir un buen Seguro de Vida para Motoristas.

Todos los motoristas sabemos que nuestra gran afición conlleva una serie de riesgos, los cuales no nos gusta que nos recuerden a diario. Alguno de esos riesgos son la salsa de ésta forma de vida: la velocidad y las curvas son el mejor cóctel para una mañana soleada, pero atención, lo más importante es tu seguridad y la de los demás.

Mi intención y lo único que pretendo es una reflexión;  en  ocasiones conducir moto produce situaciones en el día a día que nos deja “vendidos” en la carretera. Momentos en los que no siempre se puede salir bien parado, es evidente que la moto conlleva riesgos que no tienen otros medios de transporte, y sin duda no cuesta tanto dejar las cosas bien hechas ante un posible accidente, es decir, medidas de prevención.

En conclusión, un seguro de vida para motociclistas es un acto de responsabilidad para con mi familia, ya que ellos no son responsables de mi afición por las motos, y sin duda es una buena forma de garantizar su futuro económico si a mi me sucediese algo. Suena duro pero es así.