Correduría de Seguros

TRAE TU POLIZA

Bienvenido a la web especializada en seguros de vida para la gente que busca el equilibrio entre precio, coberturas y asesoramiento.

En TRAE TU POLIZA cumplimos con el compromiso de buscar y asesorar de la mejor forma: independiente e imparcial.

En la actualidad existen distintas posibilidades para los canales de información y contratación, cuenta con nosotros para tu elección, creemos firmemente en el progreso pero sin dejar atrás el trato personal, transparencia y profesionalidad.

Es el momento de elegir, dentro de un amplio abanico de posibilidades, con nuestro compromiso y sin letra pequeña.
Nuestra forma de actuar busca dejar marca en nuestros compa&ntilde:eros, en los clientes, en la sociedad.

Queremos que nuestra acción se centre en productos y servicios de calidad para nuestros clientes. Nuestra forma de asesoramiento es el valor a&ntilde:adido, que junto al equilibrio entre precio y producto, innovación y proceso, es como entendemos que se llega a la elección más adecuada.

  •   Déjate asesorar.
  •   Calcula la cuota de tu seguro de vida de forma rápida, sencilla y gratuita.

Para conseguir el seguro de vida más económico y elegir la póliza que mejor se adapte a tus necesidades, te recomendamos que utilices nuestro comparador de seguros de vida,

No somos un comparador, somos correduría de seguros.
Comparar es importante, pero lo es más elegir bien.

En traetupoliza.com estamos especializados en seguros de vida. Consúltanos cualquier duda sin compromiso. Somos asesores independientes de seguros.

POR QUÉ UNA CORREDURÍA

Para contratar un seguro de vida, la mejor opción es hacerlo a través de una correduría de seguros, puesto que son profesionales independientes e imparciales.

Tienen la obligación de cumplir unos requisitos para la distribución de seguros, que son impuestos por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, lo cual es una garantía de calidad para los clientes.

Seguros de Vida

El objetivo de la correduría de seguros debe ser el ofrecer un asesoramiento integral al cliente, aportando valor en cada uno de los procesos durante la vida de la póliza.

La independencia permite a las corredurías de seguros, buscar la mejor opción entre todo el mercado asegurador, que satisfaga las necesidades específicas de cada cliente.

Además de esto, y como valor añadido, la correduría de seguros le ayudará siempre en caso de siniestro, y lo que es más importante, se posicionará del lado del cliente, no de la compañía, en caso de conflicto entre las partes.

Una correduría por lo tanto nos debe aportar valor en diversas fases, en la elección del producto, que será el adecuado a las necesidades del cliente, en la contratación, nos debe indicar la manera adecuada de formalizar el contrato, para evitar sorpresas en el futuro, además todos los cambios que debamos realizar durante el contrato, serán realizadas por la correduría (modificaciones de datos, ampliaciones de capital, anulaciones) y en la gestión del siniestro, puesto que nos ayudarán con los trámites a realizar para el cobro de la prestación.

A todo esto, hay que añadir que el valor que nos aporta una correduría es gratuito, puesto que al cliente no se le cobra por todo este proceso.

Por todo lo anterior, el valor que recibe el cliente si hace su póliza con una correduría de seguros, es superior al de otras formas de contratación:
Entidades financieras: suelen obligar al cliente a cambio de ofrecerle otro tipo de productos, generalmente financiación, es probable que no ayuden en la gestión del siniestro y el precio suele ser abusivo.
Páginas webs que no sean de corredurías, puesto que solo hacen la comparación (en ocasiones los precios no son reales) y despachan a los clientes sin el correcto asesoramiento, además de no recibir ninguna ayuda en los procesos que no sean de contratación, otras opciones de contratación que suelen carecer de la independencia que tiene la correduría.

QUE ES UNA CORREDURÍA

La función y el objetivo de una correduría de seguros es ofrecer un asesoramiento al cliente y futuro asegurado para contratar una póliza de seguro, informando debidamente de las condiciones del contrato y ofreciendo la cobertura que mejor se adapte a sus necesidades.

El corredor de seguros, es la persona que realiza todas las gestiones y trámites relacionados con su seguro, facilita a sus clientes la información sobre cada una de las cláusulas de la póliza y, en caso necesario, presta asistencia y asesoramiento.

El corredor representa a su cliente y es la persona encargada de representar al asegurado ante la compañía, es un asesor imparcial e independiente.

A los corredores de seguros nos les une ningún tipo de vínculos con las entidades aseguradoras.

Los corredores de seguros son las personas que mejor conocen la póliza contratada, las coberturas y las prestaciones y estará exclusivamente al servicio del asegurado velando por sus intereses y prestando una atención individualizada. Nos ofrece un servicio personalizado y adaptado, garantiza un trato directo, escuchando sus necesidades concretas.
Ofrece un servicio integral, ya que gestiona todos los trámites desde la contratación, formalización, renovación y actualizaciones periódicas, así como en la realización y formulación de las reclamaciones pertinentes a la empresa aseguradora. Como defensor de sus intereses el corredor de seguros garantizará que no se encarezca el coste de sus contratos de seguro.

Además, es importante destacar que se garantiza:

  •    Ahorro: al asegurado se le garantiza que la póliza contratada está sometida al continuo análisis del mercado que las corredurías realizan de forma constante. Además, las corredurías de seguros trabajan con diferentes compa&ntilde:ías y les permite seleccionar los productos que mejor se adapten a las necesidades de sus clientes consiguiendo las condiciones más ventajosas calidad – precio.
  •    Profesionalidad: los corredores de seguros reúnen los conocimientos en materia financiera y en seguros privados establecidos por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
  •    Capacidad financiera y solvencia: las corredurías de seguros están obligadas a contratar un seguro de responsabilidad civil profesional para hacer frente a las posibles reclamaciones de sus clientes.
  •    Atención al cliente: pueden cursar todo tipo de quejas de sus clientes.