Seguro vida hipoteca dos titulares

¿Qué es un seguro vida hipoteca con dos titulares?

Un seguro de vida hipoteca con dos titulares es un producto que da cobertura en una única póliza a las dos personas que comparten una misma hipoteca. De tal modo que estaría cubierto el fallecimiento de cualquiera de los dos titulares. El capital asegurado es igual para los dos y el beneficiario de la póliza es el banco.

 

Es un producto que en la actualidad ha quedado prácticamente en desuso. No obstante, en muy pocas compañías lo siguen utilizando. El motivo de que haya quedado en desuso son los inconvenientes que presenta. 

 

¿Quieres conocer el mejor Seguro de Vida?
Rellena los datos y te damos directamente 3 opciones ajustadas a ti

¿Por qué es mejor hacer un seguro de vida hipoteca para cada titular?

Cada persona tiene unas circunstancias diferentes al resto (edad, trabajo, estado de salud…), lo que afecta directamente al precio del seguro de vida hipoteca. Del mismo modo, cada titular puede tener unas necesidades de protección diferentes al otro, ya que la situación en la que quedaría uno si muere el otro puede ser totalmente distinta a lo que pasaría en caso contrario. La situación será diferente en función de los ingresos de cada titular, familiares a cargo, etc…

 

Por este motivo, desde Traetupóliza, te recomendamos realizar una póliza individual para cada titular de la hipoteca y de este modo, adaptarla a las necesidades específicas de cada titular. 

 

Consulta con nosotros los precios de los seguros de vida que necesites en nuestra plataforma. 

¿Quieres saber si te compensa en tu caso?

 Como son muy pocas las compañías que trabajan el seguro de vida hipoteca con dos titulares,  y éstas no están especializadas, los precios que ofrecen suelen ser elevados. Por tanto, el precio es otro factor por el cual se recomienda hacer una póliza por titular. 

Para saber cuánto pagarías por tu seguro de vida hipoteca individual, ponemos a tu disposición nuestra plataforma, en la que de manera gratuita y rápida podrás ver el precio con las tres mejores compañías aseguradoras. 

Si te has quedado con alguna duda acerca de los seguros de vida hipoteca, disponemos de un apartado de preguntas frecuentes.

¿Quieres saber lo que opina un experto?

ARTÍCULOS EN PRENSA

ekomi Traetupoliza Oro
SELLO DE ORO CONCEDIDO POR
NUESTROS CLIENTES
sello confianza en web compara seguros de vida Traetupoliza
EMPRESA SEGURA Y DE CALIDAD
RECONOCIDA POR CONFIANZA ONLINE
Cumplimos con todos los criterios de calidad y seguridad que exige Confianza Online, el sello para webs con mayor reconocimiento en España.

Todos los comentarios son reales, puedes encontrarlos en la página de opiniones Ekomi-Traetupoliza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra el mejor Seguro de Vida

¿Quieres aprender como se utiliza un seguro de vida?

Te regalamos 7 consejos para que puedas proteger a tu familia y evitar que te engañen.

¿Te llamamos gratis?
Uno de nuestros expertos te llamará para ayudarte :)
¿Cuándo te llamamos?