fbpx

¿Existe el seguro de vida para amas de casa? ¡Atento!

Un ama de casa necesita proteger a su familia del mismo modo que cualquier otro trabajador. Ante esta necesidad, muchas compañías aseguradoras ofrecen diferentes opciones para que, si te dedicas al hogar, tus seres queridos estén igual de protegidos. En Traetupóliza, podemos ayudarte a elegir el mejor seguro de vida para amas de casa, incluso sin tener que salir de casa.

¡Compara y encuentra los mejores precios!
¡Calcula tu precio con nosotros!

Así es el seguro de vida para amas de casa… ¡Toma nota!

Cuando hablamos de ofrecerte una póliza que se adapte a tus necesidades, nos referimos a encontrar la mejor oferta para ti y tu situación. Alcanzar esta protección incondicional supone el fin imprescindible de los seguros de vida, pero, si eres el encargado del cuidado de tu casa, también puedes cumplir este objetivo con contratos de protección especializados.

 

De esta manera, los seguro de vida para amas de casa vienen a cubrir las necesidades de un colectivo bastante desprotegido en coberturas sociales. Son muchas las familias en las que uno de los miembros de la pareja se queda en casa al cargo de las tareas domésticas y de los hijos. Y todos ellos precisan de unas coberturas específicas de protección para ellos mismos y para sus familias. Así, algunas aseguradoras no tienen en cuenta tales situaciones e, incluso, ponen limitaciones a los amos de casa para acordar una póliza; por ejemplo, algunas entidades no les permiten contratar la protección por invalidez, asegurando solo la muerte. Pero, puedes estar muy tranquilo: en Traetupóliza, nosotros podemos ayudarte a encontrar las opciones que mejor pueden ayudarte sin limitar la protección que quieres, la que tú quieres. Te aseguramos que no todos en el sector establecen exclusiones para la firma de estos seguros.

¡Llámanos, consúltanos, pregúntanos!
Habla con nuestros asesores y tramita tu seguro de vida
Te llamamos gratis

¿Sabes cuál es el precio de un seguro de amas de casa?

A la hora de hablar del precio de un seguro de vida para amas de casa, ocurre lo mismo que con el coste a pagar por otro tipo de póliza de vida. Y esto es que, principalmente, depende tanto del capital que decidas dejar protegido como de tu edad. No obstante, estos no son los únicos factores que se tienen en cuenta para marcar el precio del producto. Por ello, si lo necesitas, con nosotros puedes comparar un seguro de vida para amas de casa, de forma rápida y sencilla.

 

Los seguros de vida para amos de casa son un producto del mercado de los seguros muy recomendable, pues no se olvidan de estas personas que se quedan en el hogar para cuidar el espacio familiar. Este producto les sirve a ellos también para estar, como el resto de asegurados, tranquilos y no dejar una deuda pendiente en caso de que algo suceda. Evidentemente, la tranquilidad también la ofrece la póliza, pudiendo dejar un colchón económico y de seguridad que permita que tu familia pase alguna penuria y evite que tu hogar quede desprotegido.

¿Qué cubre un seguro de vida para amas de casa? ¡Atento!

El seguro de vida para amas de casa te asegura antes los mismos riesgos que puede cubrir cualquier seguro de vida. Es decir, la cobertura principal de este tipo de acuerdo de protección va a ser el fallecimiento por cualquier causa. Además, con algunas compañías vas a poder incluir garantías opcionales. Sin embargo, el desempeño de las actividades propias de las personas que trabajan en el hogar familiar tiene un problema: está protegido por la Seguridad Social.

Esto implica que sus necesidades de protección aumenten frente a las de otro trabajador. Por lo tanto, no dudes en conocer por cuánta cantidad puedes dejar pagadas tus deudas, asegurados los riesgos y cubierta a tu familia con un colchón económico para tus hijos o seres más queridos. Entonces, si tienes dudas al respecto, contáctanos. ¡Estamos para ayudarte a ti!

Listado de las diversas garantías principales para las amas de casa

Las garantías principales que se pueden quedar cubiertas en los seguros para amas de casa son:

 

  • Fallecimiento por cualquier causa.
  • Fallecimiento por accidente.
  • Fallecimiento por accidente de circulación.
  • Invalidez permanente y absoluta por cualquier causa.
  • Invalidez permanente y absoluta por accidente.
  • Invalidez permanente y absoluta por accidente de circulación.

 

Si tienes cualquier duda sobre el seguro de vida para amas de casa, no dudes en escribirnos en los comentarios. También, a continuación, puedes solicitar una llamada, sin ningún compromiso.

¿Tienes claro cuál es el capital que necesitas asegurar?
¡Utiliza nuestro recomendador inteligente de capitales y evita problemas económicos en tu familia!

Es importante que el capital asegurado se ajuste a tu situación personal.
Ir al

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redactado por:
Picture of Daniel Jiménez
Daniel Jiménez

CEO & Cofounder de Traetupóliza, desde 2014. Experto en el sector de los seguros y, especializado, en la protección de vida.

Seguro de vida por menos que Netflix
Compara y contrata en minutos

+3.000 familias viven tranquilas con nosotros

El precio de tu Seguro de Vida gratis
Calcular seguro

¿Quieres aprender como se utiliza un seguro de vida?

Te regalamos 7 consejos para que puedas proteger a tu familia y evitar que te engañen.