La gran mayoría de las compañias no van a realizar un seguro de vida a un asegurado que tenga vih . No obstante existen opciones especializadas con las que se pueden intentar La cobertura principal será la de fallecimiento.

¿Que coberturas puedo contratar para un seguro de vida vih?

La garantía principal es el fallecimiento por cualquier causa, que es la cobertura basica y principal en su seguro de vida.

La garantía de Invalidez Permanente Absoluta, no será posible contratarla.

¿Qué Requisitos solicitan para la contratación del Seguro de Vida para seropositivos ?

Los requisitos para la contratación son los mismos que para cualquier asegurado, es decir se inicia la solicitud y en la misma se han de responder a las preguntas sobre la profesión y el estado de salud estipuladas por la compañía. En este cuestionario es importante responder con veracidad a estas preguntas.

Además de este cuestionario, para ampliar la información desde la compañia nos van a pedir un informe médico en el que figure el diagnóstico, el tratamiento y el estado actual.

Con estos datos la compañía va a realizar la valoración en la que nos dirán si es posible asegurarnos o no y las condiciones de la póliza.

¿ A cuanto asciende el  Seguro de Vida si tengo una enfermedad ?

El precio de un seguro de vida depende de la edad y del capital a asegurar .- En este artículo te contamos todo sobre cuanto cuestan los seguros de vida .

Por tanto no se puede hablar de un precio cerrado ya que dependerá de la edad del asegurado y del capital que se quiere asegurar, en el caso del que estamos hablando además está la valoración médica de la compañia que puede suponer que nos apliquen algun tipo de sobreprima por el tema de la salud.

Si estás interesado en conocer tu el precio definitivo un seguro de vida vih , debes de saber que hasta que no se realizce la valoración por parte de la compañia no sabrás cual es,

Para conocer el precio puedes contactar con nosotros de la forma que le sea más cómoda y te ayudaremos a iniciar el proceso con una compañia especialista.

¿ Qué servicios tengo incluidos dentro del Seguro de Vida Vih ?

-Proporciona un servicio de gestoría y asesoramiento para el proceso sucesorio extrajudicial, que se puede derivar del fallecimiento.

-Asesoramiento jurídico sobre el otorgamiento de testamento.

 

Estas son preguntas que en ocasiones  nos han planteado, y dado que es un tema que a muchas  personas les preocupa,  es importante que cada punto quede claro.

Como siempre si te podemos ayudar no dudes en contactar.

ESTAMOS PARA AYUDARTE