Si,  en el caso de que tengas alguna enfermedad o patología se puede contratar un Seguro de Vida. La cobertura principal será la de fallecimiento.

¿Que coberturas puedo contratar para un seguro de vida?

La garantía principal es el fallecimiento por cualquier causa y en cualquier lugar.

Como garantía opcional puedes incluir la Invalidez Permanente Absoluta, además de Dobles Capitales en caso de Accidente o Triples Capitales en caso de fallecimiento por accidente de circulación.

¿Qué Requisitos solicitan para la contratación del Seguro de Vida si tengo una enfermedad?

La premisa es que la enfermedad siempre tendrá que ser valorada por el equipo médico de la compañía para que así nos puedan dar contestación. Las cuestiones más comunes que nos van a preguntar es el tipo de enfermedad, tratamiento, secuelas y estado actual.

En ocasiones podrán solicitar informes que constaten lo declarado.

 

¿Cual es el precio del Seguro de Vida si tengo una enfermedad?

Requiere una valoración de la información medica aportada, por lo que no hay un precio estandar, pero si le podemos facilitar un presupuesto orientativo que estará supeditado al estudio de la información médica aportada. Si quiere conocer el precio a de contactar con nosotros de la forma que le sea más cómoda.

 

¿Qué servicios gratuitos tengo incluidos dentro del Seguro de Vida?

-Proporciona un servicio de gestoría y asesoramiento para el proceso sucesorio extrajudicial, que se puede derivar del fallecimiento.

-Asesoramiento jurídico sobre el otorgamiento de testamento.

 

Estas son preguntas que en ocasiones  nos han planteado, y dado que es un tema que a muchas  personas les preocupa,  es importante que cada punto quede claro.

Como siempre si te podemos ayudar no dudes en contactar, intentaremos poner nuestro granito de arena.

Si lo que quieres es saber más sobre seguros de Vida, te dejo un post muy interesante ¿Qué es un seguro de vida y para qué sirve?