Los seguros de vida para millonarios, garantizan altos capitales y grandes coberturas.

El seguro de vida para millonarios se puede adaptar a  a las necesidades de protección de cada familia y situación , sea como sea de grande su patrimonio. Si eres un alto ejecutivo, empresarío, deportista, artista, actor o actriz o simplemente eres rico puedes disponer de la póliza adecuada a tu situación.

Todos deseamos asegurarnos el poder mantener el nivel de vida de nuestros seres mas cercanos incluso si llegará el caso en el que nosotros faltaramos y para ello el seguro de vida es una buena forma de garantizar el bienestar económico de la familia. 

Tambien los seguros de vida para ejecutivos o empresarios se pueden utilizar como elemento de traspaso de la herencia al ir estos por fuera de la masa patrimonial, lo cual permite una mayor flexibilidad que los hace muy atractivos en este sentido. Ademas en el seguro de vida el beneficiario lo elige libremente el titular, por lo que puede ser cualquier persona física o jurídica, independientemente de la relación de afinidad.

Si dispones de un gran patrimonio es imprescindible que dispongas de la protección que te brinda un seguro de vida con un amplio capital y unas buenas coberturas, no obstante esto no quiere decir que tengas que pagar por ello mas que cualquier otra persona, ya que puedes disfrutar si eres ejecutivo o empresario de las mismas tarifas que el resto de personas.

Por ello desde aquí te invitamos a que compares lo que estás pagando por este producto con los precios a los que lo puedes encontrar hoy en día en el mercado, ya que en la practica los seguros de vida de lujo o grandes capitales suelen tener unos sobrecostes inexplicables .

Para ello puedes utilizar el siguiente comparador y ver en medio minuto los precios y coberturas con las principales compañias de seguros de vida que trabajan en España. El ahorro en media es superior al 50%.  Descúbrelo en un clic sin ningún compromiso.

/ /

Sea cual sea el capital que deseas asegurar lo puedes hacer en las mejores condiciones y disfrutar de un servicio personalizado y adaptado a lo que necesites.

Si lo que estás buscando es algun producto mas exclusivo que combine la protección y el ahorro a largo plazo puede interesarte el disponemos de estas 2 webs en las que hablamos de un modo ampliado de este seguro de vida de lujo :

seguro vida vitalicio  y  seguro de vida entera

Este es un producto en el que siempre se paga lo  mismo, siempre se cobra y se recuperan las primas pagadas con el paso del tiempo gracias a la particiapacion en beneficios.

 

Si tienes una necesidad concreta,  quieres contratar un capital elevado pondremos a un experto en seguros de vida para grandes capitales a tu entera disposición.

Estamos Para ayudarte.