fbpx

Seguro de vida para millonarios, ejecutivos o empresarios

Los seguros de vida también son productos para millonarios. Pese a sus grandes cantidades de dinero, ellos también quieren garantizar la estabilidad económica de sus familiares y seres queridos. Esto, sin embargo, parece paradójico,  ¿verdad? Pues sí, pero los ricos también pueden sufrir una pérdida inesperada. Por ello, las pólizas de vida también son un servicio para ellos; tanto es así que, incluso, muchos millonarios tienen varios seguros de vida al mismo tiempo.

 

¿Cómo son los seguros de vida para millonarios?

Si un seguro de vida tradicional, cubre el capital que hayas solicitado con la entidad aseguradora, los seguros de vida para millonarios garantizan altos capitales y grandes coberturas.

 

De esta manera, este tipo de seguro de vida, por ser para millonarios, puede adaptarse a las necesidades y a la vida de ricos y grandes fortunas, lo cual permitiría la protección de la familia y de la posible situación, sea como sea, de su patrimonio. Además, por su parte, si eres un alto ejecutivo, empresario, deportista, artista, actor o actriz o, simplemente, rico puedes disponer de la póliza adecuada a tu situación. Recuerda que el seguro de vida siempre debe adaptarse a ti.

 

¿Por qué son importantes las pólizas dirigidas a los ricos?

Todos deseamos asegurar nuestra situación vital para mantener el nivel de vida de ricos de nuestros seres más cercanos. No obstante, buscamos esto incluso si llegara a darse el caso por el que nosotros faltáramos. En este sentido, para cubrir las posibles necesidades tras tu pérdida, el seguro de vida es una buena forma de garantizar el bienestar económico de la familia.

 

Esta necesidad puede tenerla una persona de a pie al igual que pueden requerirla los individuos más ricos. También, junto a estos, deben destacarse los seguros de vida empresarios o para ejecutivos, los cuales se pueden utilizar como elemento de traspaso de la herencia al ir estos por fuera de la masa patrimonial. En consecuencia, esto permite mayor flexibilidad en la cantidad del capital, lo que, precisamente, les hace muy atractivos y funcionales para grandes ricos. Además, puesto que en cualquier contrato para un seguro de vida, el beneficiario es elegido libremente por el tomador, pudiendo ser cualquier persona física o jurídica, independientemente de la relación de afinidad, muchas veces suelen realizarse acuerdos entre socios.

 

Por otro lado, si dispones de un gran patrimonio, desde Traetupóliza, te recomendamos que tengas la protección que te brinda un seguro de vida con un amplio capital y unas buenas coberturas. No obstante, te lo avisamos para que desde ya lo tengas en cuenta: esto no implica que tengas que pagar por ello más que cualquier otra persona.

 

Por ello, desde aquí te invitamos a que compares lo que estás pagando por este producto con los precios a los que lo puedes encontrar hoy en día en el mercado, ya que en la practica los seguros de vida de lujo o grandes capitales suelen tener unos sobrecostes inexplicables. Para ello, puedes utilizar el comparador y ver, en medio minuto, los precios y coberturas con las principales compañías de seguros de vida que trabajan en España. El ahorro en media es superior al 50%.  Descúbrelo en un clic y sin ningún compromiso. ¡Estamos para ayudarte!

En 2 minutos sabrás cuánto te costará al año tu Seguro de Vida

Descubre el precio de un seguro de vida para millonarios

Sea cual sea el capital que deseas asegurar, lo puedes hacer en las mejores condiciones y disfrutando de un servicio personalizado y adaptado a lo que necesites para ti y tu familia.

 

Si lo que estás buscando es algún producto más exclusivo que combine la protección y el ahorro a largo plazo puede interesarte alguno de estos seguro de vida de lujo: el seguro de vida vitalicio y/o el seguro de vida entera.

 

Este es un producto en el que siempre se paga lo  mismo, siempre se cobra y se recuperan las primas pagadas con el paso del tiempo gracias a la participación en beneficios.

Si tienes una necesidad concreta, quieres contratar un capital elevado pondremos a un experto en seguros de vida para grandes capitales a tu entera disposición.

2 comentarios

  1. Los seguros de vida para empresarios son importantes porque hay que proteger los capitales ante cualquier incidencia que pueda ocurrir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El precio de tu Seguro de Vida gratis

¿Quieres aprender como se utiliza un seguro de vida?

Te regalamos 7 consejos para que puedas proteger a tu familia y evitar que te engañen.

¿Te llamamos gratis?
Uno de nuestros expertos te llamará para ayudarte :)
¿Cuándo te llamamos?