fbpx

¡Sobre el seguro de vida para militares! ¡Toma nota!

Los militares pueden contratar un seguro de vida. Pertenecer al ejército o las fuerzas armadas dificulta acordar una póliza de vida, precisamente por el riesgo de tu profesión. Sin embargo, desde Traetupóliza, si eres militar, podemos ayudarte a encontrar una compañía con la que firmar tu contrato de protección o, mejor dicho, tu seguro de vida específico para militares.

Con una profesión de riesgo… ¡Debes asegurarte!

Aprende más

Caracterísitcas del seguro de vida para militares… ¡Atento!

Los seguros de vida son un elemento de protección que asegura a tu familia en caso de que dejen de entrar tus ingresos. El precio del seguro de vida dependerá de una serie de factores que afectan al riesgo de fallecimiento. No obstante, siempre hay precios mejores y peores o caros.

 

Entre estos factores, se encuentra la profesión, ya que en función del sector, puede afectar al riesgo de fallecimiento que la compañía mide para establecer el precio de la póliza. Los precios y el riesgo de fallecimiento tienen una relación directamente proporcional. Es decir, a mayor riesgo, mayor precio del seguro de vida. Esto se debe a que la compañía asume un riesgo mayor al asegurarte puesto que eres militar y tu ambiente de trabajo presenta más peligros.

 

Si eres militar, tu profesión afecta al riesgo de fallecimiento por lo que es normal que las compañías te apliquen una sobrestima a la hora de contratar un seguro de vida. Esto quiere decir que, al precio que pagaría una persona de tu edad, con las mismas condiciones que tú, tendrás que añadir un un pago extra por ser militar y por la mayor protección precisada.

 

¿Sabes cómo contratar una póliza de vida para militares?

Si ya te has decidido, los pasos a seguir para contratar un seguro de vida para militares son 3:

Eliges el capital a asegurar

La compañía calcula tu sobreprima

Si estás de acuerdo con el precio, firma

¡Compara y encuentra los mejores precios!
¡Calcula tu precio con nosotros!
  1. Para contratar un seguro de vida, primero, tras tener claro que lo necesitas, tienes que elegir el capital que quieres asegurar y, con este dato y con tu edad, se calculará el precio del seguro. No obstante, este primer coste estará cuantificado sin aplicar la sobreprima.
  2. Después, tendrás que contactar con nosotros para emitir la póliza y, entonces, la compañía calculará, según los factores, la sobreprima que te van a aplicar por tu profesión.
  3. Por último, si estás de acuerdo con el precio que te proponen, se graba la solicitud y podrás firmar tu nuevo seguro de vida específico para ti y tu situación familiar y/o económica.

 

Con todo, si necesitas más ayuda, no dudes en ponerte en contacto con Traetupóliza, para eso estamos. Estamos seguros de que con nosotros encontrarás tu póliza al precio perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redactado por:
Picture of Víctor Gómez
Víctor Gómez
CEO & Cofounder. Traetupóliza. Plataforma de venta digital de seguros de vida. Emprendedor. Experto seguros de vida. Corredor de seguros con más de 10 años de experiencia. Autor del blog seguro de vida entera.
Nuestro blog está redactado y/o revisado por los fundadores de Traetupóliza

+3.000 familias viven tranquilas con nosotros

El precio de tu Seguro de Vida gratis
Calcular seguro

¿Quieres aprender como se utiliza un seguro de vida?

Te regalamos 7 consejos para que puedas proteger a tu familia y evitar que te engañen.